decoradora Zaragoza

DECORACORA ZARAGOZA: CONSEJOS PARA PODER DECORAR CON ESPEJOS EN NUESTRO HOGAR.

Desde Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos algunas de las características principales para poder sacar el mayor partido a la colocación de diferentes espejos en nuestro hogar.

Los espejos son elementos decorativos bastantes importantes, pueden y van a aportarnos diferentes sensaciones dependiendo de cual sea nuestro propósito. Dependiendo del sitio que ocupen en nuestra casa vamos a conseguir una mayor sensación de amplitud, luminosidad, de profundidad o de continuidad.

Como Decoradora Zaragoza te aseguro que gracias a los espejos vamos a conseguir una amplitud y una luminosidad que sin los espejos no tendríamos. El consejo que te dejo es que lo pongas en una pared que refleje una puerta o algo más amplio de esta manera vamos a simular que la estancia es mucho más grande. A su vez el espejo va a hacer que la luz refleje directamente en ellos y se ilumine mucho más el espacio.

¿Cómo podemos decorar con espejos? Como Decoradora Zaragoza te dejo algunos de los consejos básicos para que los podáis aplicar en vuestro hogar.

Uno de los consejos más básicos y que mejor resultado dan es colocar en una pared espejos de diferentes tamaños, como decoradora Zaragoza te aseguro que al poner espejos de diferentes tamaños en un misma pared vamos a conseguir crear como un efecto ventana en la habitación sin tener necesidad de que exista esta ventana. Gracias a esta acción también vamos a poder conseguir multiplicar el espacio, además de ser una opción muy decorativa.

Otra de las opciones que tenemos a la hora de decorar con espejos es dejar el espacio levemente inclinado hacia delante. Como decoradora Zaragoza te diré que de esta manera vamos a jugar con el reflejo y los diferentes efectos visuales que éste produce. Se recomienda no colocar este tipo de espejos en paredes en la que no contamos con decoración, ya que dan una mayor sensación de frialdad y vacío.

También podemos apostar por colocar espejos en diferentes vitrinas o estanterías, de esta manera vamos a conseguir que los objetos que se encuentran al lado del espejo tomen un mayor relieve y den la sensación de estar en tres dimensiones, lo que también puede resultar una buena idea a la hora de decorar con ellos.

Por último, como decoradora Zaragoza os recomiendo utilizar los espejos en un pasillo y en la entrada de casa. Si los ponemos en ambos lugares vamos a conseguir aumentar la sensación de amplitud de estos espacios, así que podremos jugar con la amplitud del espejo para ganar en mayor sensación de espacio. Además tendremos que poner especial atención para colocarlos en el sitio adecuado, de esta manera nos vamos a evitar que estos reflejen en algunos lugares de la casa que no queremos que tomen protagonismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*