reformas

DECORADORA DE PISOS ZARAGOZA: 4 ERRORES QUE COMETEMOS AL DECORAR NUESTRO HOGAR.

Desde el blog de Con Mucho Mucho os contamos 4 errores frecuentes que cometemos al decorar nuestros pisos. Te los contamos a continuación.

Uno de los errores más frecuentes que se cometen es poner espejos en lugares sin sentido, aunque parezca un punto que no tiene mucha importancia como decoradora de pisos Zaragoza te diré que un espejo lo podemos poner en cualquier sitio de nuestra casa, pero si queremos sacar todo el partido del espejo debemos de tener en cuenta que dependiendo de la zona de la casa en dónde lo pongamos vamos a conseguir unos mejores resultados, como puede ser conseguir una mayor amplitud del espacio o incluso ponerlo perpendiculares a una ventana siempre dan amplitud y luminosidad.

Nunca hay que caer en la tentación de poner un espejo en un pasillo estrecho por muy vacía que veamos la pared porque ni quedará bien ni conseguiremos la amplitud tan importante de la que estamos hablando.

Otro de los errores más comunes que se comete es el de colocar los sofás contra ventanales o miradores. Como decoradora de pisos Zaragoza te diré que muchas de las personas se piensan que de esta manera van a ganar más espacio, pero sin saberlo consiguen el efecto contrario. Además de quitar una gran parte de la entrada de luz directa que tenemos en nuestro salón. Mi consejo es que pongas el sofá contra la pared, de esta manera si que vamos a conseguir ganar un espacio importante y que además no vamos a quitar la entrada de luz al salón ya que la ventana estará totalmente libre.

Siempre debemos de contar con cortinas, paneles o estores para vestir nuestras ventanas o en la mayoría de los casos, a no ser que tengamos la suerte de tener unas vistas increíbles. Como decoradora de pisos Zaragoza te recomiendo que siempre vistas tus ventanas, tenemos infinidad de opciones y el hecho de vestir las ventanas va a hacer que la estancia sea mucho más íntima y lo que es más importante, va a parecer que está más ordenada.

Por último, el hecho de no dejar zonas de paso visibles para poder acceder de un lado a otro de la estancia sin tener que ir esquivando mobiliario es muy importante también. Es otro de los puntos que se puede evitar de forma muy sencilla y en cambio, es uno de los errores en los que más se cae. Como decoradora Zaragoza te diré que la distribución del espacio es de vital importancia, en muchas ocasiones nos empeñamos en poner un sofá mucho más grande de lo que en realidad tendría que ser y el resultado es que no nos podemos mover con libertad con la estancia. Lo mismo ocurre con otro tipo de mobiliario y situaciones, por lo tanto, siempre debemos de tener en cuenta que las zonas de paso en las estancias son vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*