decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: 4 IDEAS PARA PONER TU CUARTO DE BAÑO A LA ÚLTIMA.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, Decoradora Zaragoza os vamos a contar 4 ideas que podéis poner en marcha en vuestro cuarto de baño. Se trata de ideas bastante simples que con un pequeño cambio en la decoración de este espacio de la casa hará que luzca mucho más.

En la mayoría de ideas que vamos a contar no hará falta hacer ningún tipo de reforma, pero si estás en ello o tienes pensado hacer reforma en tu baño, este primer consejo que te doy como decoradora Zaragoza te servirá de gran ayuda.

Se trata de apostar por los lavabos suspendidos, este tipo de lavabos además de hacer que nuestro cuarto de baño parezca mucho más moderno nos van a servir para ahorrar espacio. Como decoradora Zaragoza te diré que además de ocupar menos espacio son mucho más ligeros, con lo que desde el primer momento que entramos en el baño, vamos a tener una mayor sensación de amplitud. Si además, jugamos con la iluminación podremos aumentar la sensación de que nuestros muebles están flotando en el espacio.

Como acabamos de comentar, a luz va a jugar siempre un papel fundamental en la decoración de nuestro cuarto de baño. Como decoradora Zaragoza te puedo asegurar que puede llegar a ser el elemento fundamental de este espacio de la casa y es que una buena iluminación puede ser fundamental para cambiar por completo la imagen del baño. Para ello, debemos tener en cuenta los materiales de revestimiento, la paleta de colores que hemos utilizado tanto en las paredes como en el resto de muebles y complementos decorativos, las texturas, etc… De esta manera vamos a poder plantear una buena iluminación en dónde destaquen todos los elementos importantes de nuestro cuarto de baño y todo tenga sentido.

Una de las tendencias que se están llevando dependiendo del cuarto de baño que tengamos es apostar por poner un cuadro que de mayor fuerza a toda nuestra habitación. Como decoradora Zaragoza te aseguro que es una de las soluciones que mejor resultado da y que siempre se suelen pasar por alto. Un cuadro bien elegido y bien integrado en la decoración y en el conjunto de nuestro cuarto de baño puedes ser perfecto para darle un toque a la estancia diferente y llamativo. Además te aseguro que este simple hecho va a contribuir a tener un ambiente mucho más relajado y elegante dentro de la estancia.

Por último, otro de los elementos que nunca puede faltar en nuestro cuarto de baño son las plantas. Como decoradora Zaragoza te diré que dependiendo de las dimensiones de nuestro cuarto de baño siempre tenemos que apostar por dar un toque natural y de color. Sin lugar a dudas es una forma muy barata de añadir un toque fresco al conjunto de nuestro cuarto de baño, haciendo que el espacio sea mucho más acogedor y mucho más habitable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*