decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA | 5 Colores para pintar las paredes de nuestro dormitorio este verano.

Desde Con Mucho Gusto, os contamos 5 colores con los que pintar las paredes de nuestro dormitorio durante el verano y que quede perfecto.

Aunque no lo creas, el hecho de utilizar algunos colores en las paredes de nuestro dormitorio puede suponer que este espacio de la casa no de la sensación de tanto agobio y calor. Como decoradora Zaragoza te aseguro que con una buena utilización del color apoyado en diferentes complementos textiles y un poco de gusto para dar con la tecla adecuada, conseguirás un toque especial que te hará sentir genial cuando estés en tu dormitorio.

Pero, ¿qué colores van a ser los encargados de dar este ambiente a mi dormitorio? Como decoradora Zaragoza te diré que uno de los más utilizados es el color blanco. Mucha gente no se da cuenta, pero el color puede ser un muy buen regulador de la temperatura, es más durante los meses más calurosos del año, lo ideal va a ser apostar por las tonalidades más claras, evitando los tonos cálidos. Es cierto que no vamos a estar pintando las paredes de nuestro dormitorio cada 6 meses, pero si vamos a cambiar de color durante el verano es mejor que optemos por este tipo de tonos.

Otro de los colores que podemos utilizar es el azul. Como decoradora Zaragoza te diré que el azul pertenece a la gama de colores fríos, además se trata de colores muy relajantes, eso sí, tenemos que saber elegir de forma correcta el tono del azul. No es lo mismo apostar por un azul oscuro, que por un azul muy suave. Durante el verano es preferible optar por azules muy suaves. Este tonalidad combinada con el color blanco va a quedar genial.

El verde es otra de las opciones que tenemos para las paredes de nuestro dormitorio. Es un color que siempre se asocia a la naturaleza. Como decoradora Zaragoza te aseguro que son muchos los tonos verdes que podemos utilizar en el dormitorio, siempre se recomienda que el verde que utilicemos sea un tono claro en dormitorios pequeños y con poca luz natural.

El gris es otro de los colores que podemos utilizar, siempre optaremos por este tipo de color en sus tonos más claros. Como decoradora Zaragoza te diré es un color que nos va a dar mucha luminosidad, va a ampliar los espacios y rebaja la temperatura visual.

Por último, tenemos la opción de optar por el papel pintado floral. Puede ser una opción para poner en una pared y combinarlo con otros tonos más suaves. Como decoradora Zaragoza os recomiendo que utilices un tipo de diseño alegre y que combine de manera muy sencilla con los tonos suaves del resto de las paredes, el resultado será magnífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*