decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: 5 ESTILOS PARA DECORAR TU BAÑO

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos 5 de los posibles estilos que puedes utilizar para decorar tu baño de forma correcta. Como decoradora Zaragoza te contamos todos los detalles a continuación.

El primero de los estilos que os adelanto como Decoradora Zaragoza es el estilo nórdico para tu baño. Sin lugar a dudas el nórdico es uno de los estilos decorativos que más está de moda, es un estilo que vamos a poder encontrar con facilidad en grandes superficies y tiendas de decoración más pequeñas. Con lo que conseguir diferentes complementos decorativos para completar la decoración de nuestro baño en este estilo no va a ser ningún problema.

Si tienes pensado cambiar la decoración de tu cuarto de baño no cuentas con un presupuesto muy alto, el estilo nórdico es una de los principales opciones que tenemos, tanto por economía como por el resultado decorativo que siempre acaba dando.

El segundo estilo que os propongo como Decoradora Zaragoza es el estilo industrial, es otro de los estilos decorativos que se han ido poniendo de moda y ha tomado mucho protagonismo. Se trata de un tipo de estilo que utiliza muchos elementos estructurales de la vivienda como pueden ser las tuberías, ladrillos o el propio cemento. Bien utilizado puede ofrecernos un sin fín de posibilidades a la hora de decorar, este tipo de baños van a utilizar la madera, el ladrillo y el cemento creando diferentes tipos de ambientes, tienen un toque retro y vintage.

Los baños rústicos son otra de las opciones que tenemos. Este tipo de decoración la vamos a poder utilizar en casas rurales, como decoradora Zaragoza te diré que no existe ninguna regla establecida y que si tu quieres un hogar con decoración rústica por mucho que vivas en la ciudad, te recomiendo que te lances a por ella. Lo que no os recomiendo es apostar por un tipo de decoración en la cocina y en el salón, y que nuestro baño tenga la decoración rústica. Este hecho no a quedar bien y te aseguramos que sería una mala elección.

La opción de decorar nuestro baño con un estilo decorativo vintage es otra de las opciones que tenemos. Este tipo de decoración no pasa de moda y muchos de los elementos decorativos que utilicemos nos van a recordar a otras épocas. Como Decoradora Zaragoza te diré que para apostar por la decoración vintage en tu hogar te tiene que gustar mucho el estilo, si no eres de las amantes del vintage es preferible que apuestes por otro tipo de estilo ya que con el tiempo te puede acabar cansando.

Por último, te recomienda la opción de decorar tu cuarto de baño con un estilo moderno. Líneas sencillas acompañados de elementos decorativos modernos van a hacer que nuestro baño transmita un estilo muy minimalista que tan bien resultado da en todos los baños en los que se aplica este tipo de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*