Decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA | CLAVES PARA ACERTAR CON LA ALFOMBRA DE TU DORMITORIO.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, os cuento como Decoradora Zaragoza la claves para acertar con la elección de la alfombra de tu dormitorio.

Las alfombras, son sin lugar a dudas, uno de los principales elementos dentro de la decoración de nuestro dormitorio. De ahí de la importancia que tiene saber elegir de forma correcta cual será la que mejor se adapte a la decoración de nuestro dormitorio. Como Decoradora Zaragoza te diré que en el caso de las alfombras de dormitorio, vamos a tener un punto fundamental para dar un toque de color especial a este espacio de nuestra casa. Te contamos todos los puntos que tienes que tener claros antes de elegir la alfombra que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo primero que os diremos es que aporta un toque de calidez a tu dormitorio. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que las alfombras van a darle un toque acogedor a este espacio de la casa, de ahí también la importancia que tiene elegir correctamente el material de las mismas. Las alfombras de materiales naturales nos van a transmitir una mayor sensación de confort, siendo cierto que son también un tipo de alfombras mucho más caras debido a las características del material.

El color es otro de las factores determinantes a la hora de elegir un tipo de alfombra u otro. Como Decoradora Zaragoza te diré que estas alfombras ocupan un lugar importante en el espacio de nuestro hogar, por lo tanto, debemos de saber elegir cual es el color que mejor se va a adaptar a todo el entorno de nuestro hogar.

Una de las tendencias que más se están llevando a cabo, es apostar por dos colores, uno de ellos que ya esté presente en la decoración de nuestro cuarto, de esta manera vamos a darle un nexo de unión a la decoración de nuestro dormitorio.

Como Decoradora Zaragoza te aseguro que nunca podemos cometer el error de que nuestra alfombra sea el elemento decorativo que más llame la atención cuando entremos en nuestro dormitorio. Por lo tanto, tenemos que intentar elegir que los colores utilizados no sean demasiado llamativos u oscuros.

Por último, es importante la cantidad de espacio que vamos a ocupar. Como Decoradora Zaragoza te diré que la labor que hacen las alfombras a la hora de ocupar el espacio es muy importante, ya que pueden ser una gran solución si tienes demasiados metros por ocupar y nos sabes cómo hacerlo.

Aún así, es importante que la alfombra ocupe una proporción de la habitación no muy grande, sino el efecto que conseguiremos será totalmente el contrario. Por su parte, la colocación de la alfombra va a depender de lo que queramos, podemos poner una grande, dos a ambos lados de la cama… dependerá de nuestros gustos y del resultado que queremos conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*