decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: CLAVES PARA ELEGIR DE FORMA CORRECTA UN DORMITORIO JUVENIL.

Desde Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os damos las claves para acertar de pleno en la elección del dormitorio juvenil de nuestros hijos.

Uno de los principales factores y que influyen directamente en el tipo de dormitorio que vamos a poner es el espacio y las diferentes necesidades. Como decoradora Zaragoza te diré que no es lo mismo un dormitorio para un niño de 5 años que uno para un niño 12. Obviamente las necesidades van a cambiar de una edad a otra y por lo tanto la estructura del dormitorio y todos los elementos que lo completan también variarán. Además de este punto también va a influir si la habitación es para un niño o dos, las mesas de estudio que queremos que haya dentro del cuarto o el número y tipo de armarios que nos sirvan de almacenaje.

Una vez que tenemos establecidas las necesidades que tenemos debemos de hacer un pequeño plano para que podamos visualizar el dormitorio de la forma más real posible. Como decoradora Zaragoza te diré que el hecho de dibujar la que será la habitación de nuestros hijos en plano nos va a resultar muy útil para ver la posición de los diferentes muebles. De esta manera vamos a ver de forma aproximada qué es lo que más nos gusta y lo que menos. A lo mejor habíamos pensado una distribución del dormitorio y cuando la llevamos al papel vemos que no es real. Por lo tanto, mi consejo es que antes de empezar a comprar ningún mueble, dibujemos de forma aproximada cómo será la distribución del dormitorio.

A partir de este momento, como decoradora Zaragoza te aseguró que ya tendremos una idea más clara de la distribución de los muebles en el dormitorio. Es aquí cuando tenemos que pensar en los colores que acompañarán a estos muebles. Tenemos una amplia variedad de colores y lo mejor en este punto es consultar con nuestros hijos. Debemos de tener claro que su habitación va a ser el lugar de la casa en dónde más horas pasen, por lo tanto tienen que estar cómodos y a su gusto. Uno de los consejos que os doy es que si queremos optar por muebles más coloridos tendremos que compensarlos con pintura clara para las paredes para conseguir un mejor reflejo de luz. A su vez, si por el contrario pensamos en muebles menos coloridos, podemos usar un color más atrevido en las paredes.

Con los accesorios que completan la decoración del dormitorio juvenil de nuestros hijos tenemos que tener claro que los muebles deben de ser funcionales. Para ello, debemos de saber elegir de forma correcta además de tener un buen diseño deben de ser funcionales. De esta manera nos aseguraremos de que el orden en el dormitorio estará más presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*