decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: CÓMO APROVECHAR LA LUZ NATURAL EN TU CASA.

Desde Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos cómo podemos aprovechar la entrada de luz natural en nuestra casa para conseguir un resultado decorativo espectacular.

Aprovechar la luz natural dentro de nuestro hogar es uno de los recursos decorativos que mejor resultado nos van a ofrecer si hablamos de decoración. En muchas ocasiones el simple hecho de cambiar los cristales de nuestras ventanas puede ser la solución perfecta para que se produzca una mayor entrada de luz natural en nuestra casa. Es cierto que se trata de una obra cara, pero que el resultado va a ser perfecto para ganar luz en cualquier habitación de nuestro hogar. Como decoradora Zaragoza también te diré que puedes recurrir a las puertas de cristal, este tipo de puertas son excelentes para ganar y potenciar luz en espacios pequeños.

El uso y la colocación de diferentes tipos de espejos también va a hacer que ganemos una cantidad importante de luz. Además estaremos decorando, mi consejo como decoradora Zaragoza es que coloques el espejo en frente de una ventanas. De esta manera vamos a poder conseguir una gran cantidad de luz de manera muy sencilla.

Es bueno saber que los espejos de tamaño grande son un recurso muy sencillo para poder agrandar los espacios, cuanto más grandes más sensación de ampliación de espacios conseguiremos.

Además también es importante saber jugar con el color, como decoradora Zaragoza te diré que existen colores que absorben la luz mientras que hay otros que la reflejan. Por norma general, los colores oscuros no son la mejor opción si quieres conseguir aprovechar la luz natural del exterior, mientras que los colores más brillantes como el blanco pueden ser la mejor solución.

Es bueno saber apoyarse también en los diferentes accesorios y complementos. Podremos colocar diferentes elementos decorativos en tonos claros, como decoradora Zaragoza también te invito a que te apoyes en jarrones, vidrios y demás artículos decorativos para que la luz refleje en ellos. Este tipo de objetos te van a ofrecer una sensación de liviandad cuando veas el conjunto del espacio, además los elementos podrán ser de brillos especiales, dependiendo del gusto y del resultado decorativo que busquemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*