decoradorazaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: CÓMO DECORAR TU BAÑO

Esta semana desde Con Mucho Gusto, Decoradora Zaragoza os traemos algunas de las ideas que están siendo tendencia para decorar tu baño.

Como Decoradora Zaragoza te puedo decir que las ideas para decorar tu cuarto de baño son totalmente ilimitadas, el espacio cuanta en gran medida, pero con creatividad y estilo podemos lograr aunténticos cuartos de baño por muy pequeños que sean, a continuación os dejamos algunas de las ideas para que pongais en marcha en vuestro cuarto de baño.

Dependiendo del tipo y material de los sanitarios y del color del que hemos pintado nuestro piso, podremos hacer diferentes cambios en nuestro cuarto de baño. El color de las paredes resulta fundamental en cualquier hogar, como Decoradora Zaragoza te digo que resulta imprescindible escoger bien los colores que estarán en tu casa, por ello los colores del baño tendrán que estar acorde con el resto de la decoración de forma que luzca un ambiente unificado y en armonía.

Para conseguir un baño formal y elegante nos basaremos en tonos neutros, colores como el beige o el tierra, gris, blanco o tonos relajantes como el verde o el celeste ayudarán a ver el espacio más amplio de lo que es.

Otra de las características que se están llevando en los baños modernos es la utilización de mosaicos en una de las paredes del cuarto de baño, de esta manera podremos enfocar la atención sobre un punto de luz y la vista se centrará en ese punto cada vez que entremos al baño.

Como decoradora Zaragoza es muy importante la decoración del baño, pero también se decora con pequeños elementos decorativos como pueden ser las velas perfumadas, inciensos, floreros grandes con flores preciosas, cestas o colgadores de toallas, los cuadros también están tomando mucha fuerza en los baños modernos de hoy en día. Por lo tanto, es importante hacer una buena elección de los colores de la pared, de los sanitarios, la mámpara de la ducha… pero también es muy importante aprovechar la decoración de los objetos pequeños y de las flores y velas.

Otra idea que os aporto como Decoradora Zaragoza es incluir cerámicas en un mitad vertical de la pared y pintura en la otra parte, para brindar un enfoque clásico, una moldura horizontal en medio de ambos lucirá maravilloso. Este tipo de decoración es ideal para baños pequeños, como hemos dicho con anterioridad aunque el baño sea de dimensiones reducidas se pueden lograr resultados increibles.

También se puede pintar el baño en tonos celestes y apoyarnos en elementos metálicos decorativos que reflejen la luz, como Decoradora Zaragoza el resultado si optas por este tipo de cuarto de baño es magnífico.

Por último, pintar el cuarto de baño de un tono naranja puede resultar bastante arriesgado, pero si lo equilibramos pintando de blanco a través de diferentes elementos puede convertirse en un estupendo diseño.

Estos son algunos pequeños consejos que os dejo como Decoradora Zaragoza, utilizando un poco la imaginación y la creatividad y con un poco de gusto los resultados que conseguiremos serán extraordinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*