decoradora zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: CÓMO ELEGIR LAS CORTINAS DE TU CASA DE FORMA CORRECTA.

Desde Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os damos una serie de consejos para elegir de forma correcta las cortinas que acompañarán a las ventanas de nuestro hogar.

Si quieres elegir de forma correcta las cortinas de tu hogar tienes que tener en cuenta esta serie de consejos. Tanto la textura como el material es importante, como decoradora Zaragoza te diré que no es lo mismo unas cortinas para un salón de decoración moderna y con una muy buena entrada de luz, que para un dormitorio de unos niños. Para ello, debemos de valorar las necesidades que tenemos y nos adaptaremos a lo que mejor quede en cada estancia de nuestro hogar.

Siempre debes de tener en cuenta las medidas de tu ventana, parece un punto lógico pero más de una vez nos hemos dejado llevar por la ilusión de ver unas cortinas que nos han gustado y en el momento que hemos ido a montarlas nos hemos dado cuenta de que o son muy grandes o son muy pequeñas. Por lo tanto, como decoradora Zaragoza te recomiendo que tomes medidas y que una vez con esas medidas elijas la cortina que mejor quede en esa estancia del hogar.

El color de las cortinas es fundamental, mi consejo como decoradora Zaragoza es que para un salón con una buena entrada de luz natural el color de las cortinas sea suave, para que de esta manera se permita una mayor entrada de luz a la habitación. Lo mismo haremos si la entrada de luz al salón es poca, de esta manera evitaremos que haya menos luz todavía en la estancia.

Por último, el sistema de apertura y de cierre de las cortinas también es importante, mi consejo es que sea un tipo de sistema funcional y lo más cómodo posible.

Con la correcta elección de las cortinas vamos a poder conseguir que con este simple elemento decorativo nuestro salón o dormitorio pueda parecer más grande. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que las cortinas son uno de los elementos decorativos que hablan por sí solos, cuando entramos a un salón lo primero que suele ver nuestra vista es el color del sofá y la entrada de luz a la estancia. Dependiendo del tipo de cortinas que elijamos vamos a poder transmitir una serie de sentimientos y emociones en nuestro hogar, parece un simple elemento más pero las cortinas son uno de esos complementos vitales en la decoración.

Para acertar con la elección de las cortinas es vital saber que tipo de decoración va a ser la que nos va a acompañar. De esta manera vamos a tener claro desde un primer momento que tipos de cortinas serán las que mejor se adapten a este tipo de estilo en concreto, con lo que conseguiremos un buen resultado decorativo seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*