decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: COMO ESCOGER LA MESA PERFECTA PARA NUESTRO SALÓN.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cómo podemos escoger la mesa perfecta para la decoración de nuestro salón.

Cómo todos sabemos la mesa del comedor es una de las piezas más importantes de la decoración de la casa. Se trata de una pieza del mobiliario de nuestro hogar, que además de ser bonito tiene que ser funcional. Como Decoradora Zaragoza te diré que uno de los principales problemas a la hora de elegir que nos acompañará en nuestro salón es saber cual será el tamaño perfecto y la forma adecuada. Para ello, lo primero que debemos de tener en cuenta es saber la parte del salón que va a ocupar y cual va a ser la forma de la mesa más adecuada para ello.

Cómo decoradora Zaragoza te sugiero que si tenemos un salón de forma rectangular o estrecho, una mesa ovalada o rectangular se va a adaptar mucho mejor. En el caso de que nuestro salón sea pequeño, debemos de tener en cuenta que las mesas circulares son las que mejor se van a adaptar a un espacio limitado, además este tipo de mesas se caracterizan porque en poco espacio nos pueden dar una capacidad bastante importante. También tenemos la opción de poner una mesa cuadrada y de moverla a una esquina del comedor cuando no la utilicemos.

Para estos casos, nos podemos encontrar con las mesa abatibles, en realidad son una de las opciones más utilizadas cuando tenemos un salón pequeño y no podemos poner una mesa más grande porque se nos acabaría comiendo el espacio. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo este tipo de mesas porque una vez que no la utilizamos la podemos plegar y poner en una parte del salón que no nos moleste mucho, incluso podemos llegar a decorar de forma adecuada con ella.

Una vez que hemos decidido que tipo de mesa es la más adecuada para nuestro salón y la que mejor se adapta a nuestras necesidades tenemos que prestar la atención necesaria para decorarlas de forma correcta. Como decoradora Zaragoza te diré que la mesa de nuestro salón tiene muchas posibilidades a la hora de decorar, si se trata de una mesa grande lo mejor que podemos hacer es colocar cuanta menos cosas mejor, por lo general se tiende a ver nuestra mesa como el lugar donde colocar las llaves, cartera, propaganda… con lo que se pierde espacio y la mesa termina siendo un lugar en dónde dejamos todo.

La mejor opción será la de decorar con flores o pequeños objetos que le den personalidad y mejoren el aspecto de nuestra mesa con el entorno de nuestro salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*