decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: CÓMO REPARAR PEQUEÑOS ARAÑAZOS EN NUESTRO PARQUET.

Desde Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos como podemos reparar pequeños arañazos o rayaduras en nuestro parquet.

En muchas ocasiones nos encontramos con que sin querer hacemos un pequeño arañazo en nuestro parquet, el simple hecho de mover un mueble o que se nos caiga un cuchillo o un vaso al suelo puede suponer una rayadura importante. Como decoradora Zaragoza te diré que en todos estos casos en los que hemos sufrido una pequeña rayadura vamos a tener la posibilidad de arreglarlo por nuestra manera, también es cierto que en caso que la rayadura sea muy grande es mejor llamar a un profesional para que trate el problema y deje nuestro parquet como el primer día.

Existe un producto llamado Quick-Step compuesto por dos botes de tinta, uno de pasta para reparar y una espátula con el que podremos hacer que nuestra rayadura pequeña en el parquet desaparezca. Como decoradora Zaragoza te diré que se comercializa en tres modelos diferentes, madera clara, madera oscura y otras versiones de suelo. Para llevar a cabo el arreglo de la rayadura será tan sencillo como seguir estos pasos:

Dependiendo del tipo de suelo que tengamos tendremos que elegir el modelo de producto que más se acerque al color de nuestro parquet, de esta manera apenas se notará la diferencia de color, por lo tanto, como decoradora Zaragoza tendremos que fijarnos cual de las tres versiones del producto es la que más se acerca al tono de nuestro parquet.

Una vez que tenemos elegido el tipo de color, pondremos cinta de carrocero delimitando la zona afectada, con esto vamos a evitar que arreglando la rayadura del suelo hagamos sin querer otra nueva.

Acto seguido con la espátula mezclaremos en un recipiente la pasta reparadora con el número de gotas de pigmento de cada uno de los botes, hay que tener en cuenta la proporción que nos indican las instrucciones que se adjuntan con el kit, dependerá del modelo de nuestro suelo.

Como decoradora Zaragoza te diré que rellenaremos cuidadosamente la grieta con la espátula y la dejaremos que sobresalga un poco del nivel del suelo. Una vez que veamos que hemos rellenado la grieta quitaremos con la espátula los restos del producto y lo dejaremos al mismo nivel que el suelo.

Lo dejaremos secar unas cuantas horas que se nos indican en las instrucciones del kit, antes de pisar la zona.

De esta simple manera vamos a poder reparar arañazos y rayaduras no muy grandes, como comentábamos al principio del post, en caso de que las rayaduras sean muy grandes es mejor llamar a un profesional ya que las medidas a tomar variarán de forma considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*