decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: CONSEJOS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ.

Desde Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos cómo podéis decorar la habitación de tu bebé para que el resultado sea perfecto.

Lo primero que os propongo como decoradora Zaragoza es tener claro que muebles van a ser los que vamos a poner en un principio. Por lo general, en la habitación de un bebé siempre tenemos que encontrar una cuna o cama, un cambiador y un armario para guardar sus cosas. Disponer de un espacio de almacenaje va a ser importante para tener todo recogido y en su sitio, un simple armario con diferentes cajones y estanterías o un armario empotrado será más que suficiente.

Es bueno saber que el cuarto de nuestro bebé irá cambiando conforme vaya creciendo, no va a ser lo mismo el cuarto cuando esté recién nacido, que cuando nuestro hijo tenga 3 o 4 años en dónde ya empieza a jugar y su habitación debe de ser la estancia dónde pase la mayor tiempo cuando está en casa. Por ello, como decoradora Zaragoza te diré que unos buenos baúles o cajas nos servirán de gran ayuda para almacenar todo tipo de juguetes u otros objetos como pueden ser mantas o ropa fuera de temporada.

Cuando pintamos las paredes del cuarto por lo general solemos cometer un error muy extendido, que es que si es niño las pintamos de azul, mientras que si es niña de rosa. Como decoradora Zaragoza te diré que este simple hecho puede dar resultado y va a depender de los gustos de cada persona. Eso sí, no debemos de cerrarnos a otro tipo de colores y de opciones. Los colores suaves nos van a dar mayor tranquilidad y va a ayudar a que nuestro bebé duerma mejor, la opción de apostar por el color beige o el gris claro son los más usados y nos va a servir de gran ayuda tanto para los niños como las niñas. También podemos decorar las paredes utilizando diferentes tipos de láminas o papel pintado en dónde se dará un toque mucho más original a la habitación.

Uno de los complementos decorativos que no puede faltar nunca en el cuarto de nuestro bebé son las alfombras, los edredones y las cortinas que vestirán el dormitorio. Como decoradora Zaragoza te aseguro que estos tres elementos van a ser los que van a dar color al dormitorio. Nos podemos apoyar en telas estampadas, de rayas, de diferentes colores… además de poder utilizar diferentes tipos de texturas.

Por último, como decoradora Zaragoza te aseguro que cuando preparamos la habitación de nuestro bebé debemos de tener en cuenta que este cuarto sea un espacio seguro, en dónde nuestro bebé a medida que vaya creciendo pueda ir descubriendo y explorando cada rincón de su cuarto sin tener ningún tipo de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*