decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: DECORA EL RECIBIDOR DE TU HOGAR.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, os contamos diferentes manera de decorar el recibidor de nuestra casa.

El recibidor es uno de los espacios de nuestra casa más importantes, podemos decir que es con lo primero que nos encontramos cuando entramos en casa y por lo tanto, es la primera impresión que todos nuestros invitados se llevan. Como Decoradora Zaragoza te doy una serie de ideas para que vuestro recibidor luzca de manera diferente.

En el caso de que tengas un recibidor muy pequeño, como Decoradora Zaragoza te diré que es fundamental que utilices tonos claros. Con este simple hecho vamos a aumentar la sensación de amplitud desde el primer momento que entremos en casa. El hecho de poner un papel pintado puede ayudarnos a crear un contraste de color que favorecerá a la imagen de nuestra entrada.

En el caso de que quieras un recibidor mucho más clásico, debemos de planificar una distribución ordenada. Para ello, vamos a colocar los muebles en el centro de la pared en la que se apoyen. Como Decoradora Zaragoza te diré que apuestes por el mobiliario de madera, butacas tapizadas y espejos con diferentes marcos trabajados.

En los casos de que quieras un recibidor mucho más actual debemos de tener claro que el elemento fundamental son las paredes. Como Decoradora Zaragoza te diré que además apuestes por introducir elementos grandes, eso sí, debemos de tener claro que estos materiales y complementos deben de ser acogedores. De esta manera vamos a evitar que su resultado sea totalmente frío.

Por último, en el caso de que queramos un recibidor de estilo rústico debemos de tener claro que la entrada tiene que ser más cálida. Como Decoradora Zaragoza te diré que para conseguirlo debemos de utilizar materiales naturales y artesanales. El uso de la madera es un material que siempre da muy buenos resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*