decoradorazaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: DECORA TU BALCÓN TERRAZA

Esta semana desde Con Mucho Gusto, Decoradora Zaragoza os mostramos una serie de ideas que harán que tener tú balcón o terraza a la última de manera muy sencilla. Es cierta que durante el invierno el balcón o terraza no tiene el mismo protagonismo que durante el verano, pero eso no quita para que lo tengamos decorado como se merece.

Como Decoradora Zaragoza te diré que el espacio resulta muy importante cuando tenemos una terraza o un balcón pequeño, por eso es muy importante aprovechar el espacio al máximo. Esto lo podemos conseguir colocando unos estantes o baldas en algún sitio específico de la terraza. De esta manera aprovecharemos el espacio y como Decoradora Zaragoza te digo que lo mismo puedes poner unas cuantas macetas para que luzcan las plantas como cualquier tipo de accesorio de iluminación para el exterior.

Una de las tendencias que están marcando es decorar la terraza o balcón con numerosas flores, como Decoradora Zaragoza sé que no estamos en estación de flores, pero existen numerosos modelos de plantas que crecen en invierno y que lucen de igual manera. Además pueden atreverte a pintar las macetas con diferentes motivos y colores para que de esta manera luzcan mucho mejor. Hoy en día te diré como Decoradora Zaragoza que están de tendencia los dibujos de calaveras mexicanas.

Puedes añadir textiles y colores, es buen consejo tener claro que durante este periodo vamos a permanecer poco tiempo en la terraza, pero si cuando salimos estamos rodeados de color y nos podemos relajar leyendo un buen libro el día que salga soleado lo agradeceremos de buena manera. Como Decoradora Zaragoza te digo que también te puedes apoyar en cojines de diferentes colores, decorar con cojines resulta muy sencillo y muy funcional, nuestro balcón o terraza tendrá un toque totalmente diferente.

Otro de los puntos a destacar es la iluminación dentro de nuestro balcón o terraza, como Decoradora Zaragoza resulta uno de los puntos más importantes. Podemos iluminar con tiras de lucecitas que dan un toque original y muy peculiar a nuestra terraza pero también podemos iluminar con velas o con faroles, de esta manera estaremos decorando muy original este espacio.

Por último, y como dato no menos importante te diré como Decoradora Zaragoza que el suelo de nuestra terraza o balcón es muy importante. Puedes optar por el cesped articifial que es una garantía para poder disfrutar durante los periodos de verano, pero también puedes poner planchas de madera para darle un toque rústico a tu balcón o terraza, hagas lo que hagas poner un suelo diferente al de tu terraza vieja será una garantía de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*