decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA | DECORA VINTAGE CON ESTOS 5 SENCILLOS CONSEJOS.

Desde Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cómo podemos decorar vintage siguiendo estos 5 sencillos pasos.

Lo primero que os recomiendo como decoradora Zaragoza es que os apoyéis en muebles retro, pero lo que no podemos hacer como he visto en muchas ocasiones coger un mueble retro por muy bonito que sea que esté hecho polvo. Está bien restaurar un mueble viejo pero siempre y cuando este mueble nos ofrezca garantías de que va a acompañarnos durante unos años y no lo vamos a poner y se nos va a desmontar por piezas.

Como decoradora Zaragoza te diré que uno de los recursos más utilizados y efectivos a la hora de decorar cualquier estancia de nuestro hogar es apoyarnos en carteles artísticos vintage. Eso sí, debemos tener claro el lugar que ocupará en la estancia y debemos saber si el lugar elegido va a ser el correcto, es decir, va a ser el lugar en dónde mejor quede con el resto de la decoración de nuestro hogar. Puede parecer una tontería pero gracias a los carteles retros vamos a conseguir un efecto de llamada de atención en el momento que cualquier persona entre en la estancia, de ahí de la importancia que tiene colocarlo en un lugar que se vea bien y quede correcto con el resto de la decoración del entorno.

Otro de los elementos que nunca fallan para conseguir una buena decoración vintage es colocar una mesa de madera. La madera es el elemento vintage por excelencia, eso sí, como decoradora Zaragoza os diremos que debemos de apostar por la madera en su justa medida, sino corremos el riesgo de que nuestra casa parezca una cabaña de madera. Otra de las ideas muy simples y que dan muy buen resultado, es colocar una bandeja de madera sobre una mesa de cristal.

El mimbre es otro de los elementos decorativos vintage por excelencia, combina a la perfección con la madera, con el metal y con el cristal. Como decoradora Zaragoza te diré que el mimbre combinado con los elementos citados anteriormente va a darle a nuestro salón un toque muy sutil y de confort.

Por último, como decoradora Zaragoza te diré que los elementos de otro tiempo van a ser fundamentales para obtener una buena decoración vintage. Elementos decorativos que van a resaltar la decoración de cualquier espacio de nuestra casa. Un teléfono vintage, una vieja mecedora, un porta revistas… Hay infinidad de complementos decorativos que pueden quedar perfectos en nuestro salón, solamente tendremos que encontrar ese elemento que quede diferente y aporte un toque muy original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*