reformasintegraleszaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: DECORACIÓN VINTAGE

En el post de hoy os vamos a hablar de la famosa y conocida decoración Vintage, un tipo de decoración muy de moda y rescata en nuestros días, haremos un repaso por este tipo de decoración y nos centraremos en diferentes estancias de nuestro hogar para poder decorar con gusto con este tipo de estilo.

Desde Con Mucho Gusto, Decoradora Zaragoza os decimos que el estilo decorativo vintage se ha extendido y puesto de moda en los últimos años, se caracteriza por ser un estilo decorativo inspirado en la decoración de los años 30 y 40 y es elegante, pero a su vez utiliza elementos decorativos de tipo vanguardista y moderno.

Como Decoradora Zaragoza te diré que el estilo vintage utiliza el color blanco como la base de todo, generalmente las paredes serán de color blanco y nos apoyaremos en diversos elementos decorativos para dar más color a la estancia que decoremos, las paredes de papel con flores son otra de las características que tiene este tipo de estilo.

Para decora nuestro salón al más puro estilo vintage tendrás que tener en cuenta las siguientes características, los muebles a poder ser tienen que ser de tipo provenzal, este tipo de muebles son de corte tradicional y sus formas curvas y onduladas hacen que la habitación luzca más elegante. Como Decoradora Zaragoza te diré que el tapizado de las sillas y sillones es muy importante, para el estilo Vintage se lleva el tapizado Capitoné y sobretodo favorece mucho a nuestro mobiliario si este es de madera oscura o de madera de color blanco roto, decapados y con detalles en color dorado o bronce también se llevan mucho.

Seguiremos decorando el salón apoyandonos en elementos decorativos del mismo corte, un espejo de pared y fotos de diferentes tamaños y marcos pueden vestir mucho el salón en este tipo de estilo decorativo. Como Decoradora Zaragoza te diré que una lámpara de corte antiguo acabará de vestir el salón de nuestro hogar. Una vitrina donde poder mostrar una buena vajilla con un juego de tazas de porcelana terminará de redondear la decoración de nuestro comedor. Es muy importante también apoyarse en plantas para decorar y más en este tipo de decoración, de esta manera se aportará frescura, color y romanticismo al ambiente de nuestro salón.

Como Decoradora Zaragoza te diré que para conseguir un dormitorio decorado en este tipo de estilo basta con seguir estas pautas, la mesilla de noche tienden a ser altas y estrechas y como siempre en los colores que hemos dicho con anterioridad, es decir, madera oscura o blanco roto. Colocaremos un cabecero de mimbre para vestir la parte de la cama y nos apoyaremos en una concha de flores para vestir la cama, los motivos florales son muy importantes dentro del estilo vintage.

Como Decoradora Zaragoza te diré que si prefieres una versión más moderna de tu dormitorio pero siguiente las pautas del estilo decorativo vintage puedes optar por poner un cabecero de capitoné y decorar con un montón de cojines de distintos colores para dar más vida y color a la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*