decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: DÓNDE COLOCAR LOS ESPEJOS PARA QUE NUESTRO SALÓN LUZCA MEJOR.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, os contamos cómo colocar los espejos para que nuestro salón luzca mucho mejor.

Como todos sabemos los espejos para el salón son una pieza imprescindible en nuestro hogar, como Decoradora Zaragoza te diré que debemos tener en cuenta una serie de factores para que su colocación sea la correcta dentro del espacio en dónde los queramos poner.

Lo primero que te diré es que siempre debemos de pensar que los espejos hay que colocarlos en salones en dónde las paredes están desnudas. No hay nada mejor que vestir una de nuestras paredes con un espejo. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que o bien coloques un espejo de grandes dimensiones en la pared, o bien introduzcas varios espejos para salón de tamaño más reducido. Una de las tendencias que más se están llevando a cabo a la hora de decorar el salón es la de colocar varios espejos pequeños colocados de manera estratégica en la pared y podremos combinarlos también con diferentes marcos de fotos.

Otra de las opciones que tenemos es la de colocar espejos para salones sobre el sofá. Como Decoradora Zaragoza te diré que si tenemos las paredes cubiertas pero queremos poner un espejo dentro de nuestro salón y no sabemos como, una de las opciones más utilizadas es colgarlo en la pared dónde esté colocado el sofá grande. Una de las recomendaciones que os hago es que el espejo se centre teniendo en cuenta las medidas del sofá y que en ningún caso el espejo sea más largo que el sofá. A su vez debemos de elegir el marco del espejo acorde a la decoración de nuestro entorno, tanto en el estilo, como en el color. Este simple hecho va a llenar la estancia por completo y va a permitir que la decoración tenga una armonía y un hilo de unión entre todos los elementos decorativos que se encuentran en la estancia.

Otra de las opciones que tenemos a la hora de apostar por un tipo de espejo determinado en decoración es la de poner el espejo en una esquina. Como Decoradora Zaragoza te sugiero que coloques el espejo en una esquina, eso sí, no debe de entorpecer el paso. El espejo de pie es un elemento decorativo perfecto para salones de gran tamaño, es un tipo de complemento que va a dar un aspecto más cálido y va a decorar mucho más la estancia. Uno de los trucos que siempre dan muy buen resultado en decoración es la de poner junto al espejo de pie una lámpara, con esta simple función vamos a conseguir un resultado perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*