decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: DOS OPCIONES PARA DECORAR LAS PAREDES DE TU BAÑO.

Desde Con Mucho Gusto, Reformas Zaragoza te contamos algunos de las ideas y complementos decorativos que podemos utilizar en nuestro cuarto de baño. Como decoradora Zaragoza te diré que tenemos un sin fín de opciones para hacer que este espacio de la casa sea especial.

Un cuarto de baño debe de ser funcional, pero hoy en día con pequeños retoques y complementos decorativos podemos convertir este espacio de la casa en otra de las estancias estrellas. Como decoradora Zaragoza te acercaré una serie de consejos muy sencillos de poner en marcha, te los cuento a continuación:

Una de las últimas tendencias que se llevan en la decoración de cuartos de baño es apostar por un vinilo decorativo en una pared. Como Decoradora Zaragoza te diré que es una de las opciones más novedosas que tenemos, y es que además de centrar la atención en ese punto en el momento que entramos al cuarto de baño, va a servir para delimitar muy bien las diferentes zonas del baño.

Además la idea de cubrir una de las paredes con un vinilo de alta calidad va a ayudarnos a aumentar la sensación de amplitud en aquellos cuartos de baño que sean pequeños. Eso sí, el vinilo que vamos a poner tiene que tener encanto. Como decoradora Zaragoza te aseguro que esta opción puede quedar muy bien, pero si no acertamos en su elección también puede quedar realmente mal. Por lo tanto, para acertar en su elección lo mejor es guiarnos por un profesional que será el encargado de ofrecernos diferentes posibilidades de imágenes, así como guiarnos a la hora de elegir la pared en la que colocaremos el vinilo.

Otra de las opciones que tenemos para decorar las paredes de nuestro baño es optar por un mosaico con clase. Como decoradora Zaragoza te sugiero que este tipo de decoración queda muy bien cuando cubrimos en un primer momento las paredes con microcemento, de esta manera le vamos a dar a todo el entorno un toque moderno. Una vez que las paredes han sido recubiertas de esta manera utilizaremos una de esas paredes para apostar por un mosaico que le de el toque de clase que le faltan a las paredes por si solas. Podemos apoyarnos en multitud de imágenes, de nuevo vamos otra vez al tema del gusto, esta claro que si nos apoyamos en un profesional va a tener una visión mucho más amplia que la nuestra.

Como Decoradora Zaragoza te aseguramos que las opciones a la hora de poner el mosaico en el baño tiene multitud de opciones, tanto de color como de imágenes que podemos plasmar. Esta claro que este trabajo es caro ya que la mano de obra y la complejidad de montar el mosaico lleva consigo una serie de tiempo y dedicación que lo convierten en una de las opciones más exclusivas que se pueden dar.

Tanto la opción del vinilo decorativo, como la opción del mosaico van a asegurar que las paredes de tu cuarto de baño luzcan de manera diferente y única. Poner en marcha una opción u otra va a depender del presupuesto económico que tengamos y de los gustos de cada uno. Como Decoradora Zaragoza te diré que hay gente que prefiere para la pared de su baño con un vinilo decorativo, pero también podemos encontrar a personas que optan por la opción del mosaico en la pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*