decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: EL BAÚL UN ELEMENTO DECORATIVO DEL QUE PODEMOS SACAR MUCHO PARTIDO.

Desde Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos todas las posibilidades que tenemos a la hora de decorar con un baúles nuestra casa.

Los baúles son uno de los elementos decorativos de los que más partido podemos sacar en nuestro hogar, tenemos un montón de opciones a la hora de decorar con este elemento decorativo aunque muchas personas no dan el paso o no terminan de ver todos los posibles usos que les podemos dar. Como Decoradora Zaragoza te diré que además de ser uno de los muebles perfectos para poder guardar todo tipo de objetos, lo podemos utilizar en diferentes estancias de nuestra casa de maneras muy diferentes.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que podemos recuperar ese viejo baúl y convertirlo en uno totalmente nuevo, para ello podemos buscar en internet diferentes maneras de restaurar el baúl. Con un poco de tiempo y de gusto podemos dejar el viejo baúl totalmente nuevo. Como decoradora Zaragoza te aseguró el que los baúles son elementos decorativos que transmiten mucho desde el primer momento que lo ves. Se trata de una pieza decorativa que guarda la esencia de los muebles viejos y que dependiendo del lugar que ocupen en nuestra casa va a tomar un protagonismo importante.

Como decoradora Zaragoza te recomiendo que lo pongas en tu dormitorio principal, una de las opciones es que lo pongamos en los pies de la cama, de esta manera vamos a dar una visión muy romántica a la habitación, además vamos a poder guardar todo tipo de mantas y artículos textiles que en muchas ocasiones no sabemos ni tenemos sitio para guardar. Otro de los usos que le podemos dar al baúl dentro de nuestro dormitorio es utilizarlo como mesita de noche, para ello debemos de tener clara la decoración de nuestro dormitorio y el tipo de baúl que podemos poner para que no desentone o quede forzada su presencia. Como Decoradora Zaragoza te diré que si elegimos de forma correcta el baúl y se adapta al tipo de decoración elegida el resultado puede ser perfecto.

Si queremos utilizar el baúl en el salón, además de poner ponerlo en un sitio estratégico como elemento decorativo lo podemos utilizar como mesa auxiliar. Como decoradora Zaragoza te sugiero que pruebes diferentes combinaciones y posiciones hasta que des con el punto exacto y correcto. En el tema de decoración en muchas ocasiones se trata de probar diferentes posiciones de los elementos que la forman y ver como le podemos sacar mucho más partido a los complementos en cuestión para que den el mejor resultado visual a la estancia.

Por último, y dependiendo del espacio que tengamos en nuestro cuarto de baño, el baúl también puede ser uno de los complementos que utilicemos para el almacenaje de toallas, además de darle un toque visual diferente y único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*