decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: EL DISEÑO DE INTERIORES EN ESTILO MODERNO.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos algunas de las características del diseño de interiores cuando apuesta por el estilo moderno.

Como Decoradora Zaragoza te diré que en los últimos tiempos muchos diseñadores de interiores son los que se han sumado a apostar por el estilo moderno. Podemos decir que el estilo moderno se centra en conseguir sencillez y limpieza en el espacio. Además coge muchas características del estilo minimalista, pero eso sí, no llega a ser tan extremo como el propio estilo.

Podemos decir que el estilo moderno es completamente opuesto a estilos como son el francés y el italiano en el que se busca recargar el espacio con diferentes complementos decorativas. Como decoradora Zaragoza te aseguro que el estilo moderno se centra en la simplicidad, alejándose de los ambientes recargados con diferentes elementos decorativos.

Por su parte los muebles del estilo moderno tienden a ser muebles de líneas simples y rectas. Como decoradora Zaragoza te diré que el uso de la madera en los muebles de este estilo es una realidad. Se buscan maderas más bien en tonos oscuros casi negros, sin apenas elementos decorativos. Una de las características de este tipo de estilo es contar con pocos elementos decorativos en los muebles pero los que haya que sean de calidad. De esta manera serán estos pocos elementos los que tomen la importancia deseada en el momento que entramos en la habitación.

Otra de las tendencias que se están dando cuando apostamos por el estilo moderno, es el de combinar esta decoración con algún complemento decorativo más antiguo. Como decoradora Zaragoza te diré que da muy buen resultado los salones que apuestan por la decoración moderna y a su vez apoyan a esta decoración con algún complemento decorativo muy antiguo, como puede ser una mecedora, una maleta, una mesa de madera vieja… La verdad que el complemento decorativo antiguo queda a tu libre elección, eso sí, que el resultado sea el correcto y tenga sentido dentro de la decoración por la que hemos apostado.

¿Por qué colores apuesta la decoración moderna en nuestras paredes?

Por lo general, cuando apostamos por la decoración moderna, las paredes de nuestra habitación toman tonos claros. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que el color blanco es uno de los tonos más empleados, pero también podemos apostar por dar color a una de las paredes de nuestro salón. Este punto le dará un toque más personal a nuestro salón y romperá con la monotonía de utilizar siempre el blanco, dando mucha más fuerza, vida y alegría a la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*