decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: IDEAS PARA DECORAR TUS ESTANTERÍAS DE MADERA.

Desde Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos algunas ideas que podéis poner en marcha en la decoración de vuestro hogar.

No siempre resulta fácil adaptar las diferentes estanterías a la decoración de la estancia, tenemos que tener claro que este elemento decorativo además de permitirnos almacenar todo tipo de libros, nos va a servir también para poner diferentes complementos decorativos que le den mucha más fuerza al a estancia. Por ello, como Decoradora Zaragoza te diré algunos de los consejos que puedes poner en marcha.

La primera opción que te propongo como decoradora Zaragoza es que apuestes por el color. Por lo general, una estantería de madera en diferentes tonos quedará perfecta en el espacio dónde la quieras poner. Pero también es cierto que si nos desmarcamos un poco de esta idea, el hecho de pintar nuestras estanterías de color puede quedar perfecto. Vamos a crear un contraste que bien definido puede ser el punto de inflexión en el color de la estancia. El color de la estantería con el color utilizado en las paredes siempre tienen que tener un equilibrio importante para que el contraste no sea excesivo.

A su vez, lo que también podemos hacer es en vez de pintar la estantería de color, la podemos forrar con papel pintado, el resultado también será bueno y podemos lograr una combinación perfecta entre paredes, estanterías y el resto de complementos de la estancia.

Otra de las alternativas que tenemos es la más clásica, una vez que tenemos elegido el color de la estantería y la tenemos pintada, como decoradora Zaragoza te diré que puedes apoyarte en diferentes fotografías para acabar de completar el espacio. Además la opción más utilizada es la de poner fotografías con libros, pero también tendremos la opción de mezclar las fotografías con diferentes accesorios como pueden ser figuritas, vasijas o incluso jarrones con flores.

Por último, otra de las opciones que tenemos a la hora de decorar estanterías de madera es la de utilizar la cantidad mínima de elementos para nuestra estantería. Este tipo de opción la utilizaremos siempre en decoraciones minimalistas, en dónde la decoración te muestra que menos es más.

Como decoradora Zaragoza te aseguro que hoy en día podemos hacer prácticamente de todo en decoración. Lo único que los pasos que llevemos debemos de estar totalmente convencidos de que lo que estamos llevando a cabo queda bien con el estilo decorativo que tenemos. Podemos jugar con diferentes motivos geométricos, estantes inclinados…

Juega con el entorno y visualiza en tu cabeza cual va a ser el detonante para hacer que las estanterías de madera de tu salón puedan brillar con luz propia. Entre el color utilizado, la forma de la estantería y los diferentes elementos que podemos llegar a utilizar ten por seguro que el resultado visual hará que nuestro salón o dormitorio gane calidad visual y decorativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*