decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: IDEAS PARA HACER MUEBLES DE PALETS DE MADERA

Hoy desde el blog de Con Mucho Gusto y como Decoradora Zaragoza os cuento 7 ideas para hacer muebles de palets de madera. Si eres un poco manitas y tienes tiempo, puedes poner en marcha tu ingenio y probar suerte.

Una de las ventajas de utilizar palets de madera es que vamos a poder utilizarlos tanto en interior como en exterior, además al ser de bajo coste la inversión que tenemos que llevar a cabo es relativamente barata, básicamente la inversión se dará para llevar a cabo el tratamiento de la madera, la pintura, el lijado de los palets y los palets de madera que va a ser lo más caro. Como Decoradora Zaragoza te cuento a continuación:

Haz unos cabeceros para tu cama.

Como Decoradora Zaragoza te diré que el dormitorio es uno de los espacios de la casa en los que integrar los palets puede resultar complicado, pero dándole vueltas te diré que podemos llevar a cabo un cabecero con grandes resultados. Solamente nos bastará buscar diferentes modelos por internet y ser un poco manitas para dejarlos listos.

Sin salir del dormitorio otra de las utilidades que podemos darle a los palets es hacer una cama con palets reciclados. Como Decoradora Zaragoza te diré que en este caso se trata de un tipo de mueble que hay que hacerlo muy bien, ya que lo vamos a utilizar de somier y si presenta fallos puede que no consigamos dormir con comodidad, pero como todo, dedicándole tiempo y haciéndolo de manera adecuada el resultado puede ser perfecto.

También podemos llevar a cabo muebles para exterior, podemos hacer todo tipo de muebles, dependerá de nuestra destreza. En internet tenemos planos y videos tutoriales que nos enseñarán a hacer todo tipo de muebles, desde mesas, unos bancos para exterior, sillas e incluso una jardinera…

Por último, tenemos palets reciclados para otros usos, como decoradora Zaragoza te aseguro que podemos hacer con palets prácticamente lo que queramos. Podemos hacer desde una cocina con hasta mesas de centro o mesas de estudio. Lo único que tendremos que tener claro es que debemos de tratar la madera para evitar la entrada de termitas y para que el material tenga una vida duradera larga. Por lo tanto, siempre que nos vayamos a trabajar con maderas de palets esta tendrá que estar tratada para evitarnos problemas grandes como puede ser la carcoma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*