decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA | LA MADERA, UN ELEMENTO QUE GENERA CONTRASTE EN LA DECORACIÓN DE TU HOGAR.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos como la madera es uno de los materiales principales que generan un contraste importante en la decoración de tu hogar.

La madera es un elemento natural que nos va a aportar confort y armonía en la decoración de nuestro hogar, por lo general suele combinarse con diferentes tonos pasteles y colores más clásicos, sin embargo como decoradora Zaragoza te diré que una de las tendencias más utilizadas es conseguir un contraste con colores fuertes, diferentes formas y elementos que aportan un mayor carácter exclusivo.

Otro de los datos importantes es que el mobiliario de madera también va a contrastar en cuanto a los diferentes estilos que combina muebles rústicos con otros muebles de corte mucho más clásico y moderno. Podemos utilizar en diferentes elementos decorativos una paleta de colores que puede ir desde tonos más oscuros a tonos más suaves, como decoradora Zaragoza te aseguro que esto va a depender del estilo y gusto que quiera darle cada uno a su hogar.

La combinación de diferentes tonos de color y estampados es una realidad que a la madera siempre le queda bien. Podemos decir que la madera es un tipo de material muy agradecido y que combinándola con gusto vamos a conseguir unos resultados muy buenos. También es cierto que tenemos que ser conscientes de decorar de forma correcta y con gusto.

¿Cómo podemos conseguir ese contraste en la decoración de nuestro hogar?

Como decoradora Zaragoza te diré que para conseguir un contraste ideal en nuestro hogar con la madera y el resto de complementos decorativos, mi consejo es que comiences por las zonas de paso de la casa. Gracias a este consejo vamos a conseguir no provocar agobio ni fatiga visual como puede ocurrirnos en estancias de nuestro hogar más grandes. La madera es un material que va a conseguir centrar toda nuestra atención desde el primer momento que entras a la estancia, por eso uno de los consejos es poner diferentes complementos y muebles de madera en nuestro hogar, incluso podemos revestir una pared, pero nunca abusaremos de ello.

Otra de las opciones que tenemos es la de poder utilizar la madera como base del proyecto, como decoradora Zaragoza te aseguro que la madera nos va a aportar calidez, pero también una sensación de bienestar ambiental y confort que la van a convertir en un material único y que se diferencia del resto.

Podemos decir que la madera nos va a ayudar a contrarestar la sensación de dinamismo de otros objetos y colores y crearemos diferentes equilibrios que nos ayudarán a crear un contraste deseado en la estancia de la casa que queramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*