decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: LAS SILLAS EN EL COMEDOR.

Desde Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos la importancia que tienen elegir de forma correcta las sillas de nuestro comedor.

Las sillas de nuestro comedor son uno de los elementos decorativos esenciales a la hora de decorar nuestro salón. A una silla le pedimos la máxima ergonomía, que tenga un buen respaldo en el que poner la espalda para no tener dolores y que la posición de nuestro cuerpo sea cómoda y estable. Además como decoradora Zaragoza te diré que otra de las características que no puede faltar en la silla de nuestro comedor es que sea resistente y que tenga una vida útil. Damos por hecho que siempre seleccionaremos un modelo de silla que vaya acorde a la decoración que tenemos en nuestro salón.

Dependiendo del tipo de decoración que tengamos, como decoradora Zaragoza te diré que puedes optar por elegir este tipo de sillas:

Sillas de comedor de estilo minimalista.

Este tipo de sillas se caracterizan por tener unas líneas sencillas, rectas y de forma pura. Las sillas minimalistas en la mayoría de los casos so sillas fabricadas en madera, se puede decir que estas sillas cumplen el menos es más que tanto nos gusta utilizar en decoración y que tan buenos resultados nos ofrece.

Sillas de comedor estilo clásico.

Por lo general estas sillas también están fabricadas en madera, se adaptan a todo tipo de formas. Como decoradora Zaragoza te aseguro que en muchos modelos se opta por el asiento tapizado que le dan ese toque elegante pero que en algunas decoraciones no termina del todo de quedar de forma correcta.

Sillas de comedor estilo vintage.

Este tipo de sillas siempre da un aspecto muy especial a nuestro salón, algunas presentan pequeñas marcas típicas del paso del tiempo y utilizan los tonos pastel o tonos blancos en la mayoría de los casos.

Sillas de comedor de estilo étnico.

Como decoradora Zaragoza te aseguro que este tipo de sillas aunque no son muy comunes pueden llegar a darnos un resultado visual importante, se trata de sillas por lo general de madera sin tratar y con acabados no demasiado perfectos. Siempre le podemos dar nuestro pequeño toque personal combinándola con diferentes tipos de color, eso sí, dependerá del tipo de decoración que tengamos en nuestro salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*