decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: PARAGÜEROS MODERNOS PARA DECORAR LA ENTRADA DE NUESTRA CASA.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos cómo un paragüero puede ser el complemento decorativo perfecto para la entrada de nuestro hogar.

Como decoradora Zaragoza te diré que los paragüeros son uno de eso complementos decorativos que no solemos encontrar con frecuencia en nuestros hogares. Dependiendo de nuestra situación geográfica va a ser un complemento decorativo que no vamos a tener que necesitar, y por eso es que en muchos hogares no lo veamos. Sin embargo, este tipo de complemento puede ser un artículo decorativo que le de mayor presencia a la entrada de nuestra casa, por lo general el lugar principal que ocuparán en el hogar será en la entrada al mismo.

Hoy en día podemos encontrar infinidad de formas, materiales y colores para nuestro paragüero. Como decoradora Zaragoza te aseguro que vamos a poder encontrar un paragüero similar a la decoración de nuestro hogar de manera muy sencilla. Bastará con tener gusto y ver que coincide a la perfección con el resto de la decoración del hogar.

Podemos encontrar paragüeros metálicos o de hierro, su diseño por lo general suele ser muy ligero y elegante, como decoradora Zaragoza te diré que normalmente tienen una estructura necesaria para sujetar a los diferentes paragüas, pero no tienen estructura por lo que se vera la estructura del paragüero y el propio paragüas. En este caso también tenemos que contar con el color del paragüas para que el entorno de la decoración quede perfecto.

Otro tipo de paragüero son los que están fabricados de plástico. Por su funcionalidad van a ser muy interesantes, ya que los podremos limpiar con mucha facilidad. Como decoradora Zaragoza te diré que por lo general se tratan de paragüeros de tipo cerrado o semi-cerrado. Este tipo hay que decir que encajan muy bien en viviendas comerciales por su especial resistencia.

También podemos optar por paragüeros de cerámica. Como decoradora Zaragoza te aseguro que este tipo de paragüeros son mucho más tradicionales, aunque dado su aspecto puede quedar perfecto en decoraciones modernas. Uno de los inconvenientes principales es su fragilidad, ya que cualquier golpe dadas las características del material podría hacer que se rompiera.

Por último, también tenemos la opción de los paragüeros de mimbre. En este caso, vamos a poder optar por un tipo de decoración más chic, también tenemos que tener en cuenta que es un material delicado y que si nos encontramos en un lugar con mucha humedad se irá deteriorando poco a poco, por lo que tendremos que renovarlo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*