decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: PON TU TERRAZA A PUNTO PARA SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO ESTE VERANO.

Desde Con Mucho Gusto, os contamos cómo podemos poner nuestra terraza al día para sacarle el máximo provecho este verano.

Como decoradora Zaragoza te diremos que cada terraza es diferente pero todas ellas tienen en común un aspecto, y es el tiempo que vamos a pasar en ellas disfrutando de nuestro tiempo de ocio. Da igual el tamaño que tenga, lo que si que tenemos que tener claro es que este espacio de nuestra casa tiene un encanto que otras estancias no tienen y por lo tanto, tenemos que tenerla totalmente preparada para poder disfrutar de nuestro día a día.

Quizás para este verano lleguemos un poco tarde, pero bueno todavía estamos a tiempo. A continuación como decoradora Zaragoza os damos una serie de opciones para que pongáis en marcha en vuestra terraza:

Lo primero que debemos de hacer es reorganizar nuestro jardín. Debemos de tener claro que cada planta tiene sus propios ciclos y dependiendo del tipo de plantas será más fácil de mantener o no. Como decoradora Zaragoza te diré que vayas a la floristería y pidas ayuda, seguro que tienen plantas que dan un color especial a tu terraza durante este periodo de calor, con un poco de tiempo y dedicación tu terraza cambiará su aspecto totalmente. Deberás prestar especial atención a la hora de regarlas, estamos entrando en temporadas del año de mucho calor, sino las regamos haremos que nuestras plantas empeoren su aspecto.

Dependiendo de cómo sea tu terraza uno de los consejos que os dejo como decoradora Zaragoza es que tendrás que incorporar algunos elementos que aporten sombras. El uso del toldo, pérgolas o telas te van a ayudar a disfrutar más de tu terraza en momentos del día de mucho calor.

Otro de los puntos muy a tener en cuenta es la iluminación, por la razón que sea en la terraza cuidamos todos los puntos cuando hablamos de decoración, pero el tema de la luz lo pasamos algo por alto y dejamos ese simple aplique de luz que ya venia en nuestro piso cuando lo compramos. Este es un fallo bastante importante, porque cuidando un poco más el tema de la iluminación podemos conseguir una terraza totalmente renovada. El uso de lámparas de exterior, velas o diferentes guirnaldas de bombillas nos van a ayudar a conseguir ese toque diferente que buscamos.

Por último, cada temporada es diferente y por lo tanto deberemos de vestir nuestra terraza de manera distinta. Como decoradora Zaragoza te diré que cambiando algunos de nuestros elementos como pueden en nuestras telas los motivos florales, en tonos más vivos, estampados orientales en cojines, servilletas… La vajilla, la utilización de velas o los diferentes complementos decorativos van a ayudar a conseguir un aspecto más cuidado en el aspecto de nuestra terraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*