decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: ¿QUÉ COLORES PODEMOS UTILIZAR EN LOS MUEBLES DE NUESTRA COCINA?

Desde Con Mucho Gusto, Reformas Zaragoza os contamos que colores podemos utilizar en los diferentes muebles de la cocina.

Existen un sin fin de colores por los que poder apostar en la decoración de nuestra cocina, en el post de hoy os mostramos algunos de los ejemplos más claros en los que el color puede ser el protagonista de los muebles que componen nuestra cocina.

Rojo Lacado
El color rojo es un color lleno de fuerza, hoy en día se ha convertido en uno de los colores más utilizados y que vemos en muchas cocinas. Como Decoradora Zaragoza te diré que gracias al color rojo vamos a poder conseguir una cocina muy seria y llena de intensidad pero se aconseja utilizarlo sólo en muebles superiores, ya que puede llegar a cansarnos por su grado de intensidad.

Verde

A la hora de utilizar el verde, como decoradora Zaragoza podemos utilizarlo en la isla o mesa de nuestra cocina. Es una forma de captar toda la atención en ese punto cuando entramos a la cocina y el resultado es espectacular. Además el resto de muebles pueden ser de un color blanco y apoyarnos en diferentes elementos para sacar el mayor partido a la decoración de este espacio.

Azul

Se trata de uno de los colores más característicos y también utilizados para los muebles de nuestra cocina. Como Decoradora Zaragoza te diré que el color azul nos va a ofrecer una sensación de suavidad y relajación en todo el mobiliario de nuestra cocina. Se puede combinar de manera muy sencilla con el color de los diferentes electrodomésticos y la combinación de ambos colores quedará perfecta. Eso sí, debemos de tener en cuenta el grado de intensidad del color azul que queramos poner. Existen diferentes tonos de color que pueden llegar a transmitir diferentes tipos de emociones dependiendo del grado de intensidad del azul.

Fucsia

Se trata de uno de los colores más llamativos, como Decoradora Zaragoza te diré que quizá sea una de las opciones más arriesgadas pero si eres de las personas que les gusta el color llamativo esta es tu principal opción. Sin lugar a dudas, este tipo de color es cuando queremos llamar la atención en el mismo momento que entramos a la cocina. Por su parte el color fucsia es un tipo de color que no deja indiferente a nadie, pero si es cierto que o te gusta mucho o no te gusta nada.

Mezcla de colores.

Por último, tenemos la opción de apostar por la mezcla de diferentes colores. Como Decoradora Zaragoza te diré que es otra de las opciones arriesgadas, como en el caso del color fucsia, tener los muebles de diferentes tipos de color es una opción que se sale de lo habitual pero que puede ser una opción muy clara si la elección de los colores y de los materiales es la adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*