reformas

DECORADORA ZARAGOZA | QUE ERRORES NO DEBEMOS DE COMETER AL DECORAR.

Desde Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos los errores que nunca debemos de cometer cuando decoramos.

Una de las primeras recomendaciones que te hago como Decoradora Zaragoza es que nunca pintes tu casa antes de haber hecho la elección de tus muebles. Hoy en día podemos pintar nuestro salón prácticamente de cualquier color, eso sí, uno de los errores más comunes que se comete es querer pintar nuestro piso antes de haber elegido el mobiliario. Mi consejo es que antes de pintar y de decantarte por un color, elijas bien el color de las alfombras, el tipo de muebles o simplemente que cortinas vas a poner.

Al hilo del color, otro de los errores que más se cometen es querer pintar toda nuestra cosa de nuestro color favorito. Como Decoradora Zaragoza te diré que claro que puedes pintar una estancia o hacer referencia a tu color favorito en diferentes muebles, pero nunca debes caer en la tentación de pintar todo del mismo color. Al final tu color favorito puede llegar a ser una pesadilla y terminar por odiarlo.

Nunca podemos cometer el fallo de que los muebles y los elementos decorativos sean del mismo color, si lo hacemos así estaremos saturando el espacio ya que todos los elementos tendrán el mismo color y no habrá nada que destaque o llame la atención en esa habitación. Como Decoradora Zaragoza te sugiero que a la hora de optar tanto por los muebles como por los complementos decorativos, te tomes tu tiempo. No caigas en el error de querer vestir todo tu hogar el primer día, este hecho lleva un proceso y tenemos que procurar acertar en la elección de todos los complementos que forman el espacio en nuestro hogar.

Otra de las principales reglas a cumplir a la hora de decorar es que no podemos permitirnos colocar muebles o accesorios en zonas de paso, como Decoradora Zaragoza te diré que en muchas ocasiones caemos en el error de tapar posibles zonas de paso poniendo diferentes complementos, este hecho es más común de lo que la gente cree y con esto lo único que estamos consiguiendo es no aprovechar el espacio del que disponemos.

Por último, nunca te conformes con objetos o accesorios que no te terminan de gustar. La decoración en tu casa la pones tú, por lo tanto, si no te gusta un complemento decorativo o no estás segura de quererlo poner, no lo pongas. Como Decoradora Zaragoza te diré que si realmente te gusta algo seguro que encuentras la manera de incluirlo en alguna estancia de tu hogar, pero siempre debemos de estar seguro de que el resultado va a ser el correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*