decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: ¿QUÉ MATERIALES PODEMOS UTILIZAR PARA TRATAR LA MADERA?

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos que tipos de materiales podemos utilizar para tratar la madera de forma adecuada.

En muchas ocasiones contamos con el inconveniente de no saber como tratar de forma correcta la madera de un mueble determinado, el lugar que va a ocupar o el grado de humedad van a ser aspectos importantes para que este conserve su estado y pueda tener una vida duradera.

Como Decoradora Zaragoza te cuento que tipos de materiales son los más adecuados para tratar la madera de forma correcta.

Tratamientos de fondo.

Son un tipo de productos que se caracterizan por tratar la madera a fondo sin cerrar el poro. Como decoradora Zaragoza te diré que este tipo de producto es bastante fuerte y nos va a evitar el ataque de los insectos. Suelen ser utilizados en maderas que vamos a tener en el exterior y sobre ellos vamos a poder aplicar cualquier tipo de acabado.

Protectores decorativos.

Este tipo de productos son conocidos por ser productos de acabado, la madera va a coger un tono mucho más decorativo pero a diferencia de los barnices y pinturas no va a cerrar el porro y va a penetrar en la madera. Como decoradora Zaragoza también te diré que son productos que se utilizan para exterior y gracias a su aplicación nuestro mueble va a tener una vida mucho más duradera.

Barnices.

También son productos de acabado, los vamos a poder encontrar en diferentes formatos que dependiendo de nuestras necesidades se adaptarán mejor o peor a nuestro mueble. Como Decoradora Zaragoza te diré que en este caso se utilizan en muebles que van a estar en el interior, pero si nuestro mueble lo vamos a poner en el exterior debemos de tener en cuenta que el barniz sea el adecuado para soportar las condiciones climatológicas.

Aceites.

En este caso se trata de un producto que es una mezcla de aceites y resinas naturales, van a nutrir y proteger nuestra madera. Como decoradora Zaragoza te diré que es el producto perfecto para muebles de exterior, ya que les va a asegurar una superficie satinada, muy suave al tacto y muy agradable.

Antixilógafos.

Son productos que requieren un tratamiento posterior acabado de la madera y especialmente están pensados para proteger al mueble del ataque de diferentes insectos, especialmente termitas y carcoma. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que se utilizan en maderas que se van a utilizar en suelos, diferentes frisos, armarios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*