decoradorazaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: TENDENCIAS PARA DORMITORIOS

Esta semana desde Con Mucho Gusto, Decoradora Zaragoza os vamos a hablar de las tendencias en dormitorios que se llevarán durante este año y el año que viene. Os lo comentamos a continuación.

Como Decoradora Zaragoza más allá de buscar un dormitorio tranquilo y cómodo donde poder descansar, se trata de crear un espacio dónde estemos tranquilos y en armonía con lo que nos rodea. El dormitorio va a ser el lugar de descanso donde pasemos largas horas y donde podamos recuperar las fuerzas perdidas durante el día.

Uno de los estilos decorativos que está de moda durante todo este año y seguirá estando en auge durante el año que viene es el denominado estilo ecléctico, como Decoradora Zaragoza te diré que este tipo de estilo se basa en la mezcla de elementos de diferentes estilos decorativos y épocas. Lo malo y lo difícil de este tipo de estilo es que es muy difícil de desarrollar, ya que hay que crear un espacio armónico y equilibrado.

Otro de los estilos decorativos que se mantiene en auge es la decoración sobria y minimalista, con muebles de líneas rectas y colores como el negro, el marrón, el grios o el blanco. Este estilo se caracteriza porque está dirigido más al público masculino. Si lo que queremos en nuestro dormitorio es dar un toque más femenino, mi consejo como Decoradora Zaragoza es utilizar el estilo vintage, también nos podemos apoyar en el estilo industrial, ya sebéis que este tipo de decoración apuesta por el hierro, el acero y la madera, aunque con toques retro.

Los colores que utilizaremos para nuestro dormitorio moderno estarán muy relacionados con el tipo de estilo decorativo que escogamos. Como Decoradora Zaragoza te diré que para un estilo vintage se llevan mucho los colores claros y pasteles. Otro de los apuntes que te doy como Decoradora Zaragoza es que seguirán siendo tendencia los tonos mucho más suaves, como son el azul o el verde, este tipo de color se caracterizan por garantizar el relax.

Además se llevarán colores de corte mucho más intenso como el naranja o el rojo y se llevarán también en tonalidades más oscuras. Se trata de colores que tomarán fuerza en elementos como las paredes, los textiles y los detalles decorativos.

Por último como Decoradora Zaragoza te expondre que lo natural está muy a la orden del día, os dormitorios con muebles en materiales naturales, con metal y piedra tanto en las paredes como en los suelos están causando furor.

Eso sí, estas piezas tienen que haber sido minimamente tratadas, las piezas recicladas o reutilziadas también cumplen un papel muy importante en los dormitorios. Un cabecero con una ventana o una puerta vieja puede resultar el complemento ideal para la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*