decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: TIPOS DE MADERA PARA NUESTROS MUEBLES.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, os contamos por qué tipos de madera podemos decantarnos a la hora de elegir los muebles de nuestro hogar.

Como decoradora Zaragoza te hago una pequeña lista de tipos de madera por los que podemos apostar a la hora de elegir los muebles de nuestro salón. Te los cuento a continuación:

Madera de Acacia

Es un tipo de madera que destaca por su dureza y elasticidad. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que se trata de un tipo de madera muy duradera, capaz de poder resistir muy bien a la humedad. Por lo general, se trata de una madera que se utiliza para muebles de uso interior, pero también podemos emplearla en el exterior. Tratando la madera de forma adecuada nos aseguraremos que la vida útil ea muy duradera, puede llegar a durar hasta 20 años en perfectas condiciones.

Madera de Mango

Este tipo de madera dadas sus características de dureza, densidad y ligereza se considera una de las mejores opciones a la hora de elegir el material de nuestros muebles. Presentan una amplia variedad de colores que van desde el rubio hasta el castaño oscuro, pasando por todo tipo de tonalidades rosácesas. Como Decoradora Zaragoza te diré que es un tipo de madera muy fácil de tallar y de darle forma, con lo que las posibilidades que tenemos son muy elevadas.

Madera de Paulonia

Se trata de un tipo de madera liviana, de grano fino y suave. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que es una madera de color claro, muy ligera y además es impermeable con lo que no se pudre. Hoy en día se utiliza mucho este tipo de madera para la fabricación de muebles vintage.

Madera de Mindi

Es un tipo de madera que garantiza mucha dureza, resistencia y elegancia a su vez. Se trata de una madera que presenta una tonalidad clara, aunque en los muebles sus gamas de color pueden ser muy variadas y presenta una gran versatilidad a la hora de decorar.

Madera de Teca

Como Decoradora Zaragoza te diré que la madera de teca es el tipo de madera más utiliza en exterior. Se trata de un material que presenta gran resistencia a las inclemencias climatológicas, así como a todo tipo de insectos. Es un tipo de madera totalmente impermeable y de gran belleza, por lo general se emplea en muebles para exterior pero dadas sus características puede utilizarse en mobiliario interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*