decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: TRUCOS PARA QUE TU ESCRITORIO SIEMPRE ESTÉ ORDENADO.

Desde Con Mucho Gusto, os damos una serie de trucos para tener organizado de forma correcta tu escritorio.

Cuando decidimos reorganizar o redecorar nuestro dormitorio, el escritorio es uno de los complementos decorativos que no le solemos dar mucha importancia, pero que en realidad puede ofrecernos una serie beneficios para afrontar nuestro día a día. Como decoradora Zaragoza te diré que el escritorio de nuestro dormitorio puede ser el lugar perfecto para disfrutar de un buen rato de lectura o simplemente puede ser nuestro rincón para descansar y desconectar de la rutina llevando a cabo cualquier tipo de actividad.

Lo primero que tenemos que tener claro es saber dónde queremos colocar este escritorio, está claro que dependiendo del uso puede variar la estancia y también dependerá de nuestro gusto. Hay personas que se encuentran más cómodas trabajando en el dormitorio, y otras que es todo lo contrario, prefieren tener menos calma o se encuentran más cómodas trabajando desde el salón. Como decoradora Zaragoza si que te diré que elijamos la estancia de nuestra casa que elijamos, colocarlo al lado de una ventana va a ser perfecto para aprovechar y conseguir una mayor entrada de luz natural.

¿Qué elementos decorativos no pueden faltar nunca en la decoración de nuestro escritorio? Parece mentira pero cuanto más pensemos que complementos serán los encargados de acompañar a nuestro escritorio, más completo tendremos este. Como decoradora Zaragoza te aseguro que nunca nos puede faltar un reloj, y es que a la hora de estudiar o trabajar respetar los tiempos de descanso son una obligación para poder rendir al máximo.

Si tenemos la posibilidad de colocar una balda o estantería para guardar diferentes libros o poder aprovechar mejor el espacio, el hecho de colocar este complemento encima de nuestro escritorio va a ser perfecto para conseguir cierto orden. Como decoradora Zaragoza te aseguro que una simple balda nos va a ayudar a conseguir un mayor orden en todos los aspectos, se trata de un complemento muy básico pero que nos va a servir de gran ayuda.

Siempre tenemos que conseguir que la iluminación sea la correcta, en el caso de que nuestro escritorio se encuentre alejado de la entrada de luz natural tendremos que poner especial atención en que esté bien iluminado. Como decoradora Zaragoza te aseguro que el hecho de tener una buena correcta iluminación nos va a ayudar para que nuestra vista no se canse tanto, o que simplemente estemos a gusto trabajando.

Por último, los complementos nos van a ayudar a dar un toque especial a nuestro escritorio. Por lo general, tenemos que huir de complementos muy grandes, como decoradora Zaragoza te diré que puedes optar por elementos decorativos pequeños que den un toque visual muy atractivo. Optar por un cactus o una planta pequeña, o por diferentes objetos harán que nuestro escritorio sea mucho más personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*