decoradora Zaragoza

DECORADORA ZARAGOZA: VENTAJAS DE TENER UN PLATO DE DUCHA.

Desde Con Mucho Gusto, reformas y decoración os contamos cuales son las principales ventajas de tener un plato de ducha en nuestro cuarto de baño.

Hoy en día la opción de poner un plato de ducha en nuestro cuarto de baño es sin lugar a dudas una de las opciones más utilizadas. Además de ahorrarnos espacio estéticamente pueden ofrecernos un montón de posibilidades, como decoradora Zaragoza te diré que los platos de ducha ya no son lo que eran antes. Ya no presentan un aspecto estrecho y pequeño, ni tienen la cortina por dónde se nos salía el agua por todos los sitios. Podemos decir que si quieres un plato de ducha vas a poder poner completamente a tu gusto y a tus necesidades, optando por el estilo y el tipo que mejor se adapte a ti.

Una de las muchas ventajas que tiene tener tu propio plato de ducha es la seguridad que tienen, gracias a sus materiales y al diseño se van a evitar los típicos resbalones que todos hemos podido sufrir cuando entrábamos a la bañera. Como decoradora Zaragoza te aseguro que solamente por este simple hecho debe de ser una preferencia para todas esas casas con personas mayores que presentan diferentes problemas de movilidad. Ya no sólo por el hecho de tener más facilidades a la hora de entrar, además dado su amplio espacio vamos a poder introducir una silla para poder duchar a la persona con las facilidades que este hecho implican.

Es obvio que vamos a ganar espacio, aunque pongamos un plato de ducha muy amplio siempre vamos a ganar espacio respecto a la bañera. Como decoradora Zaragoza te aseguro que las bañeras cada vez se llevan menos y aunque visualmente ofrezcan un tipo de baño diferente, la opción de poner un plato de ducha moderno con su cristalera puede y va a quedar mucho más visual y mejor que tener la simple bañera.

Si hablamos de consumo de agua, como decoradora Zaragoza te aseguro que con la ducha se va a gastar mucha menos cantidad de agua y por lo tanto vamos a gastar mucho menos en la factura correspondiente. Es cierto, que en alguna ocasión se nos puede antojar darnos un baño relajante, pero no es un hecho habitual por lo que podemos prescindir totalmente de este hecho.

Otra de las ventajas que presenta el plato de ducha es que a la hora de limpiarlo va a ser mucho más rápido y cómodo que la bañera. Hoy en día tenemos poco tiempo para todo, y el hecho de limpiar una bañera resulta muy costoso, a la hora de poner el plato de ducha se notará notablemente el ahorro de tiempo y el beneficio a la hora de limpiarlo.

Por último, como decoradora Zaragoza te recuerdo que puedes encontrar infinidad de modelos de diferentes platos de ducha que seguro que completan tus necesidades y que se adaptan perfectamente a lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*