decorar tu piso en Zaragoza

DECORAR TU PISO EN ZARAGOZA: CÓMO INTRODUCIR EL GREENY EN TU HOGAR.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os decimos cómo podéis decorar tu piso en Zaragoza. En este caso os hablamos del color de moda del año, el Greeny.

Lo primero que debemos de saber es cómo poder introducir el Greeny en nuestro hogar. Desde cómo decorar tu piso en Zaragoza os decimos que nuestro consejo es aplicarlo en espacios en los que se quiera transmitir un toque natural, es un color que transmite optimismo y buenas vibraciones, además se combinará de fácil manera con diferentes texturas y elementos naturales como puede ser la madera, linos…

Como en la mayoría de ocasiones los textiles y el menaje va a ser la manera más sencilla de poder introducir este tipo de color en la decoración de nuestro hogar. Pero desde decorar tu piso en Zaragoza te diremos que no hay nada establecido, también vamos a poder contar con el Greeny en los diferentes tipos de muebles o incluso en los sofás. Además hoy en día está muy de moda contar con el papel de pared pintado, por lo tanto que mejor manera que dar color a una o varias paredes de la estancia de tu casa que quieras cambiar.

El Greeny es un color que ha venido para quedarse, en el momento que lo introducimos en la decoración de nuestro hogar tenemos que tener en cuenta que es un color arriesgado pero con fuerza, desde decorar tu piso en Zaragoza te aseguramos que es la mejor opción para dar color a nuestro salón, a un dormitorio o incluso a un baño.

La ventaja de este tipo de color es que vamos a conseguir un resultado u otro dependiendo de la intensidad con lo que lo utilices, puedes optar por elegir este color como la opción principal. En este caso te sugerimos pintar las paredes enteras o utilizar diferentes tipo de técnicas para que quede con mejor resultado. También puedes optar por pintar una sola pared, formas geométricas en donde el protagonista sea el color o las paredes desgastadas, eso sí desde decorar tu piso en Zaragoza te diremos que tendremos que compensar el color con los suelos, techos y el mobiliario en tonos neutros.

Por último, tenemos la opción de contar con el Greeny en el baño o en nuestra cocina. En ambas estancias de la casa tendremos que tener en cuenta compensar con tonalidades neutrales para rebajar la intensidad general y evitar que pueda resultar estresante. Como hemos comentado se trata de un tipo de color muy intenso que puede aportarnos un toque diferente en la decoración de nuestro hogar, tendremos que tener cuidado y saber apostar por el color a la vez que hacer uso de manera correcta del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*