reformas

DECORAR TU PISO EN ZARAGOZA: TIPOS DE SUELO PARA NUESTRA TERRAZA.

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas Zaragoza os contamos los tipos de suelo que puedes poner en la terraza de tu hogar. Desde decorar tu piso en Zaragoza te contamos algunas de las opciones que tenemos.

A la hora de poner los suelos en tu terraza tienes que saber que existen diferentes posibilidades a la hora de asegurarnos el confort y el bienestar durante la temporada que haremos uso diario de ella. A continuación os damos una serie de opciones para que podáis ver cual es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Madera Bangkirai

Desde Decorar tu piso en Zaragoza te diremos que si estás buscando una madera de calidad para la tarima de tu terraza, este tipo de madera es la mejor elección. Gracias a sus propiedades y su alta calidad es una de las maderas más utilizadas en los suelos para terrazas.

Como dato importante os diremos que la madera bangkirai es un tipo de madera con ingredientes naturales que protegen la madera e impide que se pudra. Desde decorar tu piso en Zaragoza te podemos decir con total seguridad que es un tipo de madera que puede llegar a durar conservando sus propiedades iniciales hasta 25 años.

Otra de las opciones que tenemos son los suelos vinílicos. Es bueno saber que las tarimas de madera necesitan una buena inversión económica. Si queremos no hacer una inversión tan importante de dinero, desde decorar tu piso en Zaragoza te diremos que los suelos vinílicos son un desarrollo muy innovador.

El suelo vinílico adquiere el aspecto que tu deseas, existen un montón de patrones, colores, texturas y acabados para que encuentres justo lo que estás buscando para el suelo de tu terraza. Desde decorar tu piso en Zaragoza te aseguramos que podrás encontrar vinilos que imitan el mármol, a la piedra o a diferentes tipos de madera. Además te diremos que existen vinilos con una finalización rugosa, lisa o antideslizante. Está claro que dependiendo del vinilo que pongamos no vamos a conseguir las propiedades del material que está imitando en su tacto, pero a la vista quedará perfecto.

Por último otra de las opciones de tarima que os traemos es la tarima de abeto douglas. Desde decorar tu piso en Zaragoza te aseguramos que las terrazas hechas con abeto douglas son las más conocidas y de las que más uso hace la gente. Es otro de los tipos de madera que gracias a sus características tienen una vida útil muy duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*