reformas y decoración Zaragoza

El terciopelo en la decoración de nuestro hogar | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cómo podemos apostar por el terciopelo como material para mejorar la imagen y la decoración de nuestro hogar.

El terciopelo es uno de los materiales tendencias del año, a muchos no os sorprenderá verlo presente en diferentes ambientes y materiales y es que gracias a su tacto y a sus propiedades nos va a ofrecer un resultado único. Desde Reformas y Decoración Zaragoza   os contamos cuales son algunas de las piezas claves para tener una casa de tendencia.

Uno de los complementos decorativos que más veremos apostando por el terciopelo son los sofás. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que el terciopelo puede ser uno de los materiales perfectos para nuestro sofá, en un principio puede ser un poco delicado pero no tiene porqué. Los últimos modelos de sofás que apuestan por el terciopelo, realizan los sofás con fundas cambiables para que puedan lavarse las veces que queramos.

Una de las recomendaciones que os hacemos desde Reformas y Decoración Zaragoza es que apostéis por colores fuertes para el tapizado del sofá. Colores como el rosa, verde o incluso el mostaza pueden ser perfectos para dar un toque diferente y de calidad a la imagen de nuestro salón.

Otro de los complementos en los que el terciopelo es protagonista son las butacas o las sillas. Desde Reformas y Decoración Zaragoza te recomendamos que juegues con los contrastes, podemos combinar butacas oscuras con sofás claros o poner las butacas con un color vibrante y mantener el sofá en un tono neutro. Las sillas del comedor son perfectas para apostar por el terciopelo, si además combinamos las sillas con una lámpara de techo que tenga algo dorado puede ser perfecto.

Los cabeceros son otro de los complementos en los que podemos apostar por el terciopelo, desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que es una manera diferente de cambiar de golpe la decoración del dormitorio. Hay muchas opciones a la hora de combinar nuestro nuevo cabecero de terciopelo con otros complementos y materiales y que el resultado sea perfecto.

Por último, los textiles también son otro de los complementos por el que podemos apostar. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que los cojines son perfectos para apostar por el terciopelo dentro del dormitorio o incluso del salón. Estos complementos decorativos nos van a ofrecer un toque visual que va a romper con la monotonía del color dentro de una estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*