reformas y decoracion zaragoza

El tipo de iluminación en nuestra casa| Reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos qué tipos de iluminación led podemos escoger para las diferentes estancias de nuestro hogar.

El tipo de iluminación que pongamos en casa va a influir de manera directa sobre el espacio o la estancia en concreto. Desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que dependiendo de la estancia en la que nos encontremos y de la actividad que se desempeñe en esta estancia, la iluminación va a cambiar de forma notable.

Uno de los primeros consejos que os dejamos desde Reformas y decoración Zaragoza es que cuando vamos a recurrir a una iluminación cálida en estancias dónde queremos una iluminación suave, de la misma manera las luces led cálidas son mucho más relajantes para los ojos. Es bueno saber que precisamos de la iluminación correcta en cada estancia de la casa, no va a ser la misma iluminación la luz que encontremos en nuestra cocina, que la que tengamos en nuestro salón, dormitorio o baño.

La iluminación led es bastante versátil a la hora de decorar un ambiente, ya sean gracias a las tiras de led o bombillas led, tenemos tres tipos de blancos disponibles:

Luz cálida LED, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que se trata de un tipo de luz cálida que emite un color que se asemeja a una luz incandescente, tiene una tonalidad que va a recordar al color del ámbar.

Luz fría LED, la típica luz fría, aporta luminosidad, y su color se inclina más en tonos azules, como la luz que se ve normalmente en las cocinas.

Luz neutra LED, es un tipo de luz que se asemeja en gran medida a la luz natural. Y es que desde Reformas y decoración Zaragoza os podemos asegurar que hay zonas de la casa en dónde no necesitamos luz fría ni cálida, lo que mejor nos viene en la luz similar a la natural.

La iluminación LED va a contar con la ventaja de que es una luz muy versátil, tanto en la variedad de colores como a la hora de ser regulada. De la misma manera, existen lámparas que pueden aportar una iluminación puntual diferente a la que estamos acostumbrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*