reformas y decoración Zaragoza

Errores que cometemos al reformar un dormitorio | Reformas y decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos cuales son los principales errores que se cometen cuando procedemos a reformar un dormitorio. Estos son los errores que no podemos cometer, tomar nota:

Uno de los primeros errores más claros es no saber aprovechar la luz natural, desde Reformas y decoración Zaragoza os diremos que en muchas ocasiones nos guiamos por diferentes modas y no vemos la funcionalidad que puede llegar a tener nuestra casa. Siempre que podamos nos apoyaremos en grandes ventanas para aprovechar al máximo la entrada de luz natural. Además, el simple hecho de colocar ventanas de calidad nos puede llegar a conseguir un ahorro de hasta un 70% de energía.

Otro de los errores que cometemos más a menudo, es que siempre concebimos el dormitorio solamente para dormir, cuando la realidad es que es una estancia más de la casa en la que podemos aprovechar para hacer prácticamente de todo. Desde Reformas y decoración Zaragoza te podemos asegurar que podemos crear una zona de estudio o de trabajo en la que podamos pasar largas horas. Prácticamente podemos llevar a la práctica la idea que llevamos.

En otras ocasiones no somos conscientes del potencial decorativo que realmente tiene nuestra casa y pasamos por alto pequeño rincones que pueden tener un potencial claro. Desde Reformas y decoración Zaragoza te diremos que en muchas ocasiones es mejor confiarle el trabajo de decoración a un profesional de la decoración, de esta manera nos aseguraremos un resultado satisfactorio notable.

Nunca podemos caer en el error de pintar nuestro dormitorio en tonos que resten a la decoración de la estancia, desde Reformas y decoración Zaragoza os recomendamos que apostéis por tonos suaves, hoy en día se trabajan mucho con las tonalidades pasteles, los colores blancos o beige. Son realmente los colores que nos van a ofrecer garantías favorables. También podremos utilizar un papel de pared sencillo, aunque sea una manera diferente de pintar o de decorar las paredes de casa, en algunas estancias o en algunas partes de la estancia puede quedar ideal.

Por último, otro de los errores que podemos cometer es poner nuestra cama en cualquier sitio del dormitorio. Desde Reformas y decoración Zaragoza te podemos asegurar que la cama siempre o casi siempre tiene que ir en el eje central del dormitorio. Si ponemos nuestra cama en mitad del dormitorio, esta va a ser el elemento principal del dormitorio y a partir de él, vamos a poder planificar la disposición del resto de complementos decorativos y complementos en general que irán en ese dormitorio en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*