decoradora Zaragoza

Estos son los 5 colores del verano en decoración | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos cuales son los principales colores del verano en decoración.

Cuando llega el verano en muchas ocasiones vemos que los colores utilizados no se corresponden a lo que queremos transmitir en nuestro hogar. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que un cambio en los tonos de nuestra pared o de nuestra decoración en general puede cambiar por completo nuestro estado de ánimo y por si puesto la decoración general de nuestro hogar.

Uno de los primeros colores que nos indica la entrada del verano y que siempre nos ofrece un resultado increíble es el amarillo limón. Como Decoradora Zaragoza te diré que es el color del sol y por lo tanto lo podemos utilizar en decoración en pequeños detalles como adornos, cojines o sillas pequeñas, siempre nos va a aportar un toque de alegría a la estancia.

Otro de los colores más utilizados es el azul cielo. Como Decoradora Zaragoza te diré que es un tipo de color que va a transmitir la serenidad y frescura del cielo del verano, por lo tanto es un tipo de color que nos va a aportar frescura en paredes y techos, y en alfombras o textiles.

El verde lima es otra de las posibilidades que tenemos para cambiar el color de nuestro hogar. Como Decoradora Zaragoza te sugiero que este tipo de color lo utilices en complementos decorativos como los cojines y siempre nos ofrecen un resultado diferente y personal en la vajilla. Apostar por la vajilla en tonos limas nos va a otorgar un toque de distinción.

El azul marino es otro de los colores que siempre nos va a ofrecer un toque personal y muy versátil, al ser un color que tiene la misma gama cromática que el mar, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que lo podemos utilizar en paredes y muebles o en detalles como las cortinas, alfombras o todo el menaje del cuarto de baño.

Por último, otro de los colores por así llamarlos estrella es el color arena, al ser tonos más comunes van a ser útiles durante todo el año. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que utilices este tipo de tonos en paredes, suelos e incluso alfombras. Además gracias al color de su tono podemos comprobar que se puede utilizar en muebles y tapicería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*