Decoradora Zaragoza

FENG SHUI EN EL DORMITORIO | DECORADORA ZARAGOZA

Desde el blog de Con Mucho Gusto, os contamos cuales son las características principales de la decoración Feng Shui para nuestro dormitorio.

Los dormitorios son las estancias de nuestro hogar que orientamos para garantizar un buen descanso. Tanto su distribución y organización de los muebles como de la cama resultan de vital importancia para favorecer el desarrollo de energías positivas. Como Decoradora Zaragoza te daremos una serie de indicaciones para hacer que nuestro dormitorio sea un espacio único para el descanso, todo ello orientado con el Feng Shui.

En un dormitorio Feng Shui siempre debemos de evitar estampados y colores estridentes en los textiles como pueden ser las sábanas, alfombras, cojines o cortinas. Como Decoradora Zaragoza te diré que debemos de escoger colores lisos y cálidos que aporten más orden.

Otro de los elementos importantes que debemos de tener en cuenta es mantener alejados elementos aparatos electrónicos que incitan al nerviosismo y la actividad.

Por lo general, deberemos de apoyar la cama en la pared para proporcionar protección y seguridad. Deben de tener cabecera y evitar las camas de metal, si podemos elegir mejor de madera.

Como Decoradora Zaragoza el Feng Shui quiere evitar colocar demasiados objetos, los que pongamos tienen que ser pocos y que evoquen recuerdos positivos. Es bueno cuidar la simetría en los dormitorios, por ejemplo mesitas de noche a ambos lados de la cama. Por último, no dormir debajo de un techo con vigas de madera, está considerado que corta la energía y perjudica la salud.

Si hablamos de Feng Shui para nuestro dormitorio debemos de tener claro los objetos que son perfectos para este tipo de ambientes. Como Decoradora Zaragoza te diré que las fuentes son importantes objetos de decoración, el agua es símbolo de vida y su función es la de dispersar las energía negativas que pueden llegar a acumularse en la casa.

Otros de los elementos que aportan equilibrio son las campanas de viento. El movimiento creado por las corrientes de aire, generan un agradable sonido que tiene un efecto beneficioso para la mente, se pueden colocar estratégicamente en la puerta de ingreso de la casa, para controlar el nivel de energía del hogar.

Como Decoradora Zaragoza te diré que las bolas de vidrio colocadas detrás de una ventana, convierten la luz en energía positiva. Este tipo de objetos van a favorecer la circulación de energía.

De la disposición de los muebles y colores en el hogar se pueden crear también ambientes armoniosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*