decoradora Zaragoza

Fregaderos de estilo contemporáneo | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Reformas Zaragoza, decoradora Zaragoza os hablamos de los nuevos fregaderos para cocina contemporáneos.

Hoy en día a la hora de llevar a cabo la reforma de nuestro hogar, somos conscientes de que prácticamente podemos hacer todo lo que queramos, sólo tendremos que confiar en alguien con gusto que lleve a cabo este cambio. Pues bien, una de las novedades que te traigo como Decoradora Zaragoza son los fregaderos contemporáneos, auténticas piezas que dotarán a nuestra cocina de un equipamiento a la altura de las expectativas.

Más concretamente os voy a hablar de una colección de fregaderos que tienen una fuerza visual y una funcionalidad fuera de lo normal, como Decoradora Zaragoza te hablo de los fregaderos de la colección Mythos de la marca Franke. Cocinas pensadas para un hogar del siglo XXI pero que guardan toda la esencia y la clase del estilo contemporáneo, a todo esto hay que sumarle la tecnología de nuestros días, pequeños detalles que nos van a hacer nuestro día a día mucho más fácil y cómodo.

Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que este tipo de fregaderos están fabricados con materiales de alta resistencia, de esta manera van a mantener de forma inalterable el brillo, también es de destacar que está compuesto en un 80% de su composición con granito natural pigmentado partícula a partícula y por un 20% de resina.

Otro de los puntos a destacar de este fregadero es que se extiende totalmente englobando también la campana extractora y la placa. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que la campana estractora es totalmente silenciosa y se apaga automáticamente. Por su parte, la placa nos va a permitir gestionar dos zonas de cocción de forma simultánea, nos bastará con rozar con los dedos para regular la temperatura de la manera que queramos.

Como Decoradora Zaragoza te diré que el diseño vanguardista tiene la facilidad de que lo vamos a poder integrar en prácticamente cualquier sitio y con cualquier estilo decorativo, con lo que vamos a poder darle un toque moderno mucho más sutil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*