decoradora Zaragoza

Ideas para decorar el cuarto de tus hij@s | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos algunas de las ideas principales para decorar el cuarto de tus hij@s.

Uno de los primeros consejos que os dejo es que apostéis por el color. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que elijas una pared del dormitorio, a poder ser la pared en la que apoya la cama y lo conviertas en uno de los puntos principales de la habitación. Con el resto de paredes del cuarto podemos elegir un color más neutro. De esta manera vamos a conseguir un contraste perfecto, en donde la pared con más color va a tomar todo el protagonismo.

Es bueno saber que gracias a los tonos neutros de las paredes y al color principal de la pared más fuerte, le tenemos que sumar todo lo que aporta los diferentes complementos decorativos. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que también podemos conseguir ese toque de color diferentes apostando por cuadros pintados por nuestros propios hijos.

Es bueno saber que al principio del post os dábamos la opción de apostar por una pared de un tono más fuerte, pues bien, como Decoradora Zaragoza también podemos hacer que esta pared tome el protagonismo de manera diferente. Una buena idea es que utilices pintura para pizarrón, de esta manera podrán hacer todos los murales que quieran sin ningún tipo de problema.

También es importante que los niñ@s tengan su propia zona o área de juegos dentro del cuarto. Está claro que esto va a depender mucho del espacio que tengamos pero si que es cierto que es muy importante que los niñ@s se sientan cómodos. Como Decoradora Zaragoza te diré que además de la zona de estudio, la zona de juegos o que puedan jugar en ese espacio de la casa sin problemas, será vital.

Por último, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que cada vez más se está poniendo de moda apostar por la utilización de elementos gráficos en la ropa de cama y en accesorios. Este simple hecho puede y va a funcionar muy bien porque a los niñ@s les va a hacer ilusión tener presente en su cuarto a su ídolos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*