decoradora Zaragoza

IDEAS PARA DECORAR TU CUARTO DE BAÑO | DECORADORA ZARAGOZA

Desde el blog de Con Mucho Gusto y como Decoradora Zaragoza os contamos algunas de las ideas que podéis poner en marcha para decorar tu cuarto de baño.

Seguro que much@s sois los que estáis pensando en reformar vuestro cuarto de baño, como Decoradora Zaragoza os vamos a contar una serie de ideas para que vuestro cuarto de baño tenga un aspecto totalmente renovado y fresco, sólo tienes que poner en marcha estos consejos que te contamos a continuación.

Lo primero que debemos de hacer es elaborar una lista con los elementos decorativos que creas imprescindibles. Como Decoradora Zaragoza te diré que en muchas ocasiones tenemos diferentes elementos en nuestro cuarto de baño que no sirven para nada, solamente para ocupar espacio. Uno de los primeros consejos que os dejamos es que hagáis una lista con los elementos imprescindibles que tenéis que tener en este espacio de la casa, desde un primer momento veréis que en muchas ocasiones no hará falta tener unas cosas u otras, y que in embargo habrá objetos que no tendremos que realmente si que cumplen una función determinante.

Lo mismo ocurre a la hora de distribuir el espacio, como Decoradora Zaragoza te diré que cuando vamos a hacer una reforma, debemos de valorar todas las situaciones y ver que es lo que mejor resultado nos va a dar. En esta ocasión hacemos referencia a poner un plato de ducha o conservar la bañera. Yo dependiendo de las dimensiones del cuarto de baño os recomiendo la ducha, economizaremos mucha más agua y será mucho más cómoda.

Has de diseñar tu cuarto de baño pensando en la funcionalidad. Como decíamos con anterioridad cada elemento de tu cuarto de baño debe de estar en el lugar funcional y que tenga sentido. Como Decoradora Zaragoza te diré que poner el toallero a dos metros del lavabo no es funcional y es un ejemplo claro de baño y elemento mal distribuido.

Cuando hablamos de la iluminación, tenemos que tener claro que si tu baño no tiene luz natural, va a ser recomendable usar led o bombillas halógenas, también usar diferentes colores cálidos en las paredes, de esta manera vamos a ganar amplitud y luminosidad.

Como Decoradora Zaragoza te aseguro que los azulejos para el baño son una decisión muy personal y que te va a permitir dar mucho juego a tu cuarto de baño, puedes jugar con el contraste de colores y estilos, haciendo diferentes dibujos,etc… las posibilidades son múltiples, sólo tendrás que dar con el estilo correcto.

Siempre debemos de buscar un estilo decorativo con el que nos sintamos cómodos, habrá a gente que debido a sus gustos y a la decoración del resto de la casa, apuesto por la decoración vintage en su baño y otros por la decoración más moderna. Como Decoradora Zaragoza te diré que tanto la decoración de nuestro cuarto de baño como la del resto de la casa tiene que tener un nexo de unión. De nada servirá apostar por la decoración moderna en nuestro salón y que nuestro cuarto de baño tenga una decoración vintage, no tendrá ningún sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*