decoradora Zaragoza

Ideas para decorar un ático con estilo | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Reformas Zaragoza, decoradora Zaragoza os contamos algunas ideas fundamentales para decorar un ático con estilo y que el resultado sea perfecto.

Lo primero que tenemos que hacer siempre es evaluar el espacio, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que estudiar el espacio que tenemos disponible va a ser una prioridad, y es que si sabemos o tenemos en mente cual va a ser la distribución, en qué zonas hay mayor luminosidad, qué tipo de color va a ser el que mejor quede en las paredes… Estudiando con anterioridad las posibilidades que tenemos, vamos a poder asegurarnos un resultado perfecto.

Otro de las ideas claras que os hago llegar como Decoradora Zaragoza es que debemos de maximizar el espacio utilizando la luz y los diferentes colores que aumenten la sensación de amplitud dentro de la estancia. Con la presencia de tonos blancos, la luz va transmitir una fuerza al resto de la estancia, con lo que siempre que podamos utilizaremos tonos blancos o muy suaves para aprovechar la presencia de luz y que el resultado sea perfecto.

Otra de las tendencias que podemos encontrar hoy en día es que se amueblan muchos hogares con muebles bajos para almacenaje. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que muebles como aparadores o consolas nos van a aportar una mayor sensación de amplitud y permiten que la estancia se vea ordenada.

El uso de armarios integrados en el estilo de la vivienda, van a hacer que sean completamente funcionales y que además, pasen desapercibidos con el fin de decorar la estancia con resultados perfectos.

Por último, como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que uno de los mayores lujos que podemos encontrar en el ático, es el espacio que tenemos disponible para nuestra terraza. La decoración de nuestra terraza es igual de importante que la decoración de nuestro hogar, con lo que tendremos que invertir una serie de tiempo y dinero para llegar a tener una terraza perfecta, en la que poder disfrutar de los días de verano o primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*