decoradora Zaragoza

La importancia de introducir plantas en la decoración de nuestra casa | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, os cuento como Decoradora Zaragoza la importancia que tienen las plantas a la hora de introducirlas en la decoración de nuestro hogar.

Las plantas en un hogar van a darnos un toque cálido a nuestro espacio, en muchas ocasiones no nos hacemos a la idea del color o el toque diferente que van a aportar. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que gracias a las plantas está comprobado que son indispensables para nuestra salud, influyen en nuestro estado de ánimo y van a crear un ambiente en el que se incrementa la humedad en el aire.

Sin lugar a dudas, la luz es uno de los aspectos fundamentales para la vida de nuestras plantas. Como Decoradora Zaragoza te diré que cuanta más luz reciban nuestras plantas mejor calidad de vida tendrán, tenemos que conseguir que por lo menos durante dos, tres o cuatro horas al día nuestra plantas reciban de forma directa la luz solar, a su vez tenemos que regarlas de manera continua.

Las plantas van a conseguir un toque especial y diferente, podemos decir que el hecho de tener plantas en casa va a darnos más vida a la estancia y al espacio en general. Como Decoradora Zaragoza te diré que las plantas perfectas para el salón comedor son de tamaño medio y que contengan flores, ya que van a dar un toque mucho más importante de color y va a conseguir unificar con los matices de nuestra decoración.

Si por las razones que sean tenemos un espacio de nuestra casa más amplio, o simplemente queremos apostar por las plantas en un restaurante o en un bar, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que te decantes por plantas grandes para pasillos o áreas de baño, de esta manera vamos a conseguir un espacio mucho más acogedor. En el caso de que queramos adornar una mesa de centro podemos emplear un arreglo floral, eso sí, tendremos que tener en cuenta que este centro no puede interferir en la visibilidad de los comensales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*