decoradora Zaragoza

La importancia de las lámparas en decoración | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os contamos la importancia que tienen las lámparas en decoración.  Os cuento más detalles a continuación:

La iluminación es un punto fundamental en la decoración global de nuestra casa. Es tan importante que de ella va a depender que el resultado visual sea el adecuado. Como Decoradora Zaragoza te diré que tenemos dos formas de conseguir una mayor iluminación en nuestro hogar, podemos hacerlo gracias a la entrada de luz natural desde el exterior, aquí influirá de forma directa la cantidad de luz de entrada que tengamos. Y la luz artificial, que la luz que vamos a poder controlar y que tenemos que poner nosotros a nuestro gusto.

Tenemos que tener muy claro que varios puntos de luz en una misma habitación van a ser fundamental para garantizar una buena iluminación. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que además de dar buena luz tenemos que pensar que siempre tiene que ser funcional.

Una lámpara de pie direccional al lado de nuestro sofá o sillón va a crear un rincón muy acogedor en nuestro salón, una lámpara de techo sobre la mesa del comedor además de crear un impacto visual importante, nos ofrecerá la luz suficiente para comer cómodos… Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que antes de comprar una lámpara por comprar, pienses la lámpara que mejor va a quedar para ese sitio determinado de tu casa que lo encuentras oscuros. Si visualizamos como quedarán tendremos más posibilidades de acertar realmente con lo que necesitamos.

Otro de los aspectos importantes es cuidar la estética de la lámpara, dependiendo del tipo de decoración por el que hayamos apostado en nuestro hogar, tendremos que tener claro que un tipo de lámpara u otro quedará mejor o peor. Como Decoradora Zaragoza te sugiero que mires muchas revistas o en Pinterest diferentes ideas para que lo podamos aplicar en nuestra casa.

Una vez que hemos pensado el lugar que ocupará y tenemos claro el estilo decorativo, podremos centrarnos simplemente en el tema estético. Como Decoradora Zaragoza te recomiendo que te decantes por una lámpara que te llame la atención, que realmente te guste y la quieras para ti. Es importante también acertar con el tamaño de la misma, no es lo mismo buscar una lámpara central para el salón, que una lamparilla para la entrada a casa.

Por último, como Decoradora Zaragoza te recomiendo que te arriesgues, en decoración no hay nada establecido, el único inconveniente que podemos encontrar es que no nos guste el resultado final, con lo que lo podemos cambiar y solucionado. Te puedo asegurar que si el resultado es bueno, vamos a conseguir un resultado visual que le dará a tu nueva casa un aire totalmente renovado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*