reformas y decoración Zaragoza

La importancia de las paredes en nuestra cocina | Reformas y Decoración Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, reformas y decoración Zaragoza os contamos la importancia que tiene el revestimiento de las paredes en nuestra cocina.

Antes, cuando comprabas una casa, los azulejos de la cocina venían incluidos y se hacían todas las cocinas igual, otra cosa es que te gustara más o menos. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que hoy en día tenemos la suerte de poder elegir prácticamente a la carta el acabado concreto que queremos para nuestra cocina. Con lo que cualquier combinación, textura, dibujo o material puede encajar a la perfección con el resto de la decoración del hogar.

Sin lugar a dudas, desde Reformas y Decoración Zaragoza os podemos asegurar que hoy en día la opción más utiliza es la de los azulejos y siempre siguen el mismo estilo. Las opciones de decorar son prácticamente infinitas, podemos emplear desde paredes de pizarra para crear una cocina divertida y alegre, pasando por el papel pintado hasta diferentes tipos de vinilos decorativos que harán de nuestra cocina un espacio totalmente diferente.

Como ya os comentábamos, el azulejo sigue siendo el rey en el revestimiento de paredes de cocinas. Desde Reformas y Decoración Zaragoza os diremos que se trata de un material que siempre nos va a ofrecer unas garantías de resistencia, calidad y durabilidad que aguantarán el paso del tiempo sin prácticamente deterioro. Además resultan muy sencillos de limpiar. Eso sí, una de las recomendaciones que os hacemos sobre los azulejos es que es aconsejable no abusar de los estampados en las baldosas, ya que pueden llegar a cansarnos muy rápido. Una de las opciones claras que os proponemos es que combinéis el azulejo neutro con un azulejo más marcado.

Por último, otra de las recomendaciones que os hacemos desde Reformas y Decoración Zaragoza es que en aquellos hogares en dónde las estancias están comunicadas, el color de los azulejos tiene que seguir siendo igual que el resto de estancias del hogar pero conservando las diferencias. De esta manera, se romperá la monotonía sin llegar a perder el toque personal de cada estancia del hogar y dejando un resultado perfecto visualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*