decoradora Zaragoza

La importancia de poner de forma correcta el rodapié | Decoradora Zaragoza

El rodapié no es uno de los elementos estrellas en decoración, pero sí que es uno de los elementos esenciales para rematar el aspecto visual del suelo de nuestro hogar, como Decoradora Zaragoza te diré que sin rodapié nuestro hogar no estará completo.

Como acabamos de comentar, la presencia del rodapié en nuestro hogar es necesaria y obligatoria, como Decoradora Zaragoza te diré que además de por razones estéticas, el rodapié tiene la función de evitar daños en la pared cuando limpiamos el suelo y además nos sirven de gran ayuda para que los muebles se puedan colocar junto a la pared. De esta manera los muebles no quedan pegados directamente a la pared y el aire seguirá circulando, evitando de esta manera la presencia y la formación de moho.

Como Decoradora Zaragoza te diré que tenemos una gran variedad de rodapiés, tanto de diseños, colores y de materiales. A continuación os hacemos un breve repaso de los rodapiés más diferentes que podéis encontrar:

De madera. Son los más habituales que puedes encontrar, tanto los rodapiés de madera maciza como de aglomerado son los más comunes y más utilizados. Estos son los que mejor combinan con los parqués y suelos laminados.

De PVC. Como Decoradora Zaragoza te aseguro que los rodapiés de materiales artificiales son muy fuertes y además son fáciles de mantener. Este tipo de rodapié por lo general se instala en suelos de moqueta o para los suelos de cocinas.

De metal. Es otro de los tipos de rodapiés que podemos encontrar, podrás encontrar tiras de aluminio o de acero inoxidable. Como Decoradora Zaragoza te diré que este tipos de rodapiés suelen utilizarse para pasar cables por debajo. Además, van a asegurar un aspecto mucho más moderno en el aspecto visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*