decoradora Zaragoza

Las ventajas de acristalar los espacios exteriores | Decoradora Zaragoza

Desde el blog de Con Mucho Gusto, decoradora Zaragoza os decimos cuales son las ventajas de acristalar los espacio exteriores.

Tanto la terraza, como el porche o algún tipo de patio del que dispongamos en nuestra vivienda, son consideradas estancias de nuestra cosas. Como Decoradora Zaragoza te diré que cada vez son más las personas que optan por acristalar estos espacios de la casa. El simple hecho de acristalar estos espacios es para poder aprovecharlos durante todo el año, además siempre vamos a conseguir un espacio exterior protegido para poder aprovecharlo también los días de lluvia y como decíamos servirá para ampliar la vivienda.

Además es bueno saber que cerrar el acristalamiento no sólo nos va a ofrecer más espacio, sino que además, nos va a ofrecer una serie de nuevas posibilidades para la vivienda. Como Decoradora Zaragoza te puedo decir que dependiendo de la distribución de nuestro hogar vamos a poder ampliar el salón, la cocina o cualquier estancia de manera única y personal ya que este acristalamiento va a ofrecer un toque moderno y actual, mucho más luminoso y más amplio.

¿Que tipos de acristalamiento podemos encontrar? Como Decoradora Zaragoza te hago una breve lista con las diferentes tipos de opciones que tenemos a la hora de elegir nuestro acristalamiento.

Cortinas Acristaladas
Son corrimientos de cristal sin ningún tipo de perfil. Como Decoradora Zaragoza te diré que este mecanismo funciona igual que las hojas de cristal deslizándose a lo largo de las vías y se recogen por los extremos. Eso sí, para su correcta instalación siempre debe de haber un techo o alguna estructura horizontal.

Correderas
Este tipo de sistema es un sistema clásico como el de las puertas y las ventanas. En este caso, las puertas correderas acristaladas si que presentan una serie de perfiles. Como Decoradora Zaragoza te puedo asegurar que se aconseja el uso de doble acristalamiento y del corrimiento de doble cámara.

Plegables

Son la última opción que tenemos a la hora de elegir el acristalamiento exterior. Como Decoradora Zaragoza te sugiero que el acristalamiento plegable es una de las opciones más versátiles que podemos encontrar, ya que se va a acomodar perfectamente a las necesidades de la vivienda. Además los marcos de las puertas se pueden sacar y conseguir en el color que queramos con lo que no desentonará con el resto de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*